El gran éxito de Netflix, Squid Game, alcanza casi los 2 mil millones de minutos vistos desde que comenzó a transmitirse en septiembre, superando a otros programas de Netflix.
El gran éxito de Netflix, Calamares ha alcanzado casi 2 mil millones de minutos de reproducción. La serie, creada por Hwang Dong-hyuk, comenzó a transmitirse en Netflix el 17 de septiembre. Fue casi de inmediato un éxito. El programa obtuvo el boca a boca después de su primer fin de semana y finalmente reclamó el puesto número uno en Netflix dentro de sus primeros diez días en el sitio. Esto hace Calamares el primer programa coreano en encabezar la lista de los diez mejores de Netflix. Netflix estimó que el programa tuvo más de 142 millones de espectadores en sus primeros 28 días, lo que supera al récord anterior. Bridgerton.
El programa surcoreano sigue a cientos de concursantes con problemas de liquidez que aceptan una misteriosa invitación para participar en juegos infantiles. Los jugadores pronto se dan cuenta de que hay una penalización mortal si pierden. La serie ganó elogios tanto de la crítica como del público por su descripción de temas como el capitalismo y la lucha de clases. Ahora, se ha informado que el programa ha alcanzado un nuevo hito.
THR ha informado que Calamares ahora ha extraído 1,91 mil millones de minutos de tiempo de visualización. Estos asombrosos números muestran un aumento de más de nueve veces con respecto a la semana anterior de transmisión. Netflix ahora ha comenzado a elogiar el programa como su debut televisivo más visto hasta la fecha, a pesar de que parecía que la serie podría ser un comienzo lento en sus primeros días. El transmisor estimó recientemente que Calamares creará cerca de $ 900 millones de dólares en valor para la empresa.
Parece que Netflix tendría dificultades para encontrar una mejor publicidad que el boca a boca. Según se informa, una gran parte del éxito de la serie se debe a la cantidad de espectadores que han utilizado TikTok y Twitter, y los usuarios no solo van a compartir sus pensamientos. En TikTok, muchos usuarios han estado usando la plataforma para recrear los juegos representados en el programa. De hecho, si bien Netflix no tenía muchas esperanzas para el programa fuera de Corea del Sur, la conectividad de las redes sociales ha asegurado que los espectadores de todo el mundo estén hablando de Juego de calamar. De hecho, dos tercios de CalamaresLa audiencia es multicultural.
En una época en la que las redes sociales están en constante crecimiento y la mayoría de las personas han estado encerradas en sus hogares, es muy probable que el mundo comience a ver mucho más contenido como Calamares. Con el mundo tan interconectado como está actualmente, se ha dejado abierta la puerta para que muchas películas y series de televisión se dirijan al Top 10 de Netflix. Combine la interconectividad con el hecho de que sitios como Netflix pueden entregar el contenido directamente a los espectadores con doblajes. y subtítulos en más de treinta idiomas, y de repente un programa desde cualquier lugar puede convertirse en el próximo gran éxito. Nadie sabe de qué parte del mundo vendrá el próximo gran éxito, pero con un público hambriento de discutir contenido más exclusivo y original, podría ser de cualquier parte.
Fuente: THR