Vampyr: 10 enemigos más aterradores |

Vampyr: 10 enemigos más aterradores |

Uno de los aspectos más viscerales del juego de rol de terror. Vampiro es su colección de enemigos aterradores. En general, los enemigos en el juego se dividen entre la Guardia humana de Priwen, que incluye novatos, cadetes, artilleros, luchadores, verdugos y capellanes, y los Monstruos sobrenaturales, que incluyen varios Skals, Bestias y Ekons. Y aunque los enemigos son aterradores por derecho propio, las versiones de nivel de jefe llevan el terror a un nuevo nivel.

Hay muchos malos espeluznantes e inquietantes en el juego, pero que Vampiro los enemigos son realmente los más aterradores?

10 Reverendo Kane

En un guiño sutil al reverendo petrificante (Julian Beck) en Poltergeist II, El reverendo Kane es el primer capellán de Priwen al que se enfrenta Jonathan Reid en el juego. Armado con una cruz gigante con la que golpea a Jonathan, Kane también puede iluminarlo con una luz sagrada y agotar su fuerza vital rápidamente. También es impermeable a los poderes vampíricos de John, lo que lo hace doblemente peligroso.

Aparte de su poder aterrador, el terror de Kane se deriva de la aparición de un funcionario eclesiástico por lo demás benévolo. Debería ser una persona en la que el jugador pueda confiar para llevarlos a la luz. En cambio, Kane subvierte su estatus de clérigo para llevar a cabo un asesinato despiadado.

9 Bestia de alcantarilla

La feroz bestia de las alcantarillas en Vampiro es un monstruo negro, leonino y bípedo con brillantes ojos rojos y garras y dientes afilados como navajas. Como la primera Bestia encontrada en el juego, el desagradable ghoul subterráneo asustará a la mayoría de los jugadores durante su primera ronda.

Si bien la Bestia de las alcantarillas a menudo telegrafia sus movimientos, es impermeable a los ataques cuerpo a cuerpo y de sangre, lo que lo hace difícil de derrotar. Los garrotes y las escopetas funcionan mejor, pero la Bestia atacará rápidamente durante la recarga. Si bien hay jefes más difíciles de enfrentar, pocos son más imponentes físicamente que Sewer Beast.

8 Fergal

El tamaño, la escala y la estatura de Fergal, el impenetrable jefe de Priwen Brawler en el nivel 3, es un enemigo realmente mortificante para superar en Vampiro. El rostro gris enfermizo y los ojos de zombi con ictericia implican debilidad, pero el gigante imponente es tan poderoso como parece. Al luchar contra este malo, el juego realmente se siente como una película de terror.

Peor aún, Fergal usa tímidos ataques de sombras para aparecer y desaparecer en un instante, lo que proporciona innumerables saltos de miedo mientras lucha contra él. Resistente a los ataques cuerpo a cuerpo, es imposible vencer a Fergal en una pelea a puñetazos, lo que obliga a Jonathan a realizar ataques pacientes a larga distancia con las armas adecuadas.

7 León Agustín

Al igual que Fergal, Leon Augustin es un gigantesco enemigo que vive en las alcantarillas y cuya imponente estatura física presenta un desafío aterrador en el juego. Como Vulkod, un vampiro lupino, Leon parece ser un hombre lobo bípedo, pero realmente posee poderes vampíricos para igualar los de Jonathan. Si eso no da miedo, ¿qué es? Son personajes como estos los que harían del juego de terror un programa de televisión increíble.

Además, luchar contra Leon en espacios muy reducidos con poco espacio para maniobrar fomenta una sensación de claustrofobia ineludible que aumenta el cociente del terror. Lo bueno es que, si un jugador puede derrotar a Fergal, Leon no es mucho más difícil.

6 María

Con ojos hundidos e inyectados en sangre, venas oscuras en su cuello y enormes lesiones faciales, Mary es un vampiro ghoul cuya apariencia por sí sola hará que la piel de un jugador se erice. Sin embargo, es la repentina revelación de que ella es la hermana de Jonathan lo que produce un impacto tan mortificante.

Mary empuña la cruz de su propia tumba mórbida como arma y, a menudo, arroja vómitos nocivos a Jonathan sin una pizca de remordimiento. Parte de sus ataques furtivos incluye capullos de rosa gigantes en flor llenos de sangre infecciosa, que explotarán en la cara de Jonathan si no se tiene cuidado. ¿El taponador? Cuando su medidor de vida esté bajo, Mary beberá la sangre de un sacerdote en el cementerio y se encenderá.

5 Priscilla y Roger McPherson

Los problemas dobles abundan cuando Jonathan examina el West End en el capítulo 4 del mega-popular videojuego de vampiros. Dos monstruos Skal extremadamente formidables y versátiles vienen en forma de pareja casada Priscilla y Roger McPherson.

Con el doble de dolor a la vez, Priscilla es una Blinker Skal que puede usar nubes de humo para aparecer y desaparecer por la habitación. Roger es un Skal feroz que usa una agresión salvaje para atacar a Jonathan. Si bien enfrentarlos uno a la vez es la forma más sabia de derrotarlos, los siniestros hermanos dan miedo enfrentarlos.

4 Eliza Mullaney

Si bien Eliza no es tan difícil de derrotar, su rostro horriblemente mutado y hervido y los repugnantes ataques de vómito son aterradores con una F mayúscula. Viviendo en el West End con Priwen Guards protegiéndola, el Dazzled Skal mal formado tiene un alto resistencia a las sombras y continuará gruñendo y arrojando bilis infecciosa a Jonathan hasta que muera.

Sin embargo, a pesar de su aspecto mortificante y la propagación de la infección, Eliza es uno de los jefes más fáciles de derrotar en el juego si se le da el armamento adecuado. Acércate y bombardeala antes de que pueda proyectar vómito desde la distancia.

3 Doris Fletcher

Fusionando la iconografía de una deslumbrante reina de Eqyptian con las odiosas mutaciones de la babosa y viscosa Blob rosa, Doris Fletcher es uno de los monstruos Skal más alarmantes físicamente en Vampiro. Como fuente principal de la plaga en el West End, Doris debe ser derrotada en el teatro durante la misión Grand Guignol.

El horroroso rostro de Doris se ve reforzado por su despiadado juego de espadas y una legión de compañeros Skals a los que llama para que la ayuden. Más tarde, desliza su repugnante tentáculo rosa hacia John con un rango de precisión de 360 ​​grados. Si eso no es lo suficientemente aterrador, Doris proyectará vómito a través de la habitación con facilidad.

2 Desastre Harriet

Hasta que la vil Harriet Jones da paso al verdadero jefe final en Vampiro, se hace creer a los jugadores que ella es el último monstruo a matar en el juego. Como tal, su extraña forma es tan aterradora como parece, especialmente el sangriento bulto tumescente que brota de su brazo izquierdo. ¡Ay!

Una vez que Jonathan se encuentra con Disaster Harriet en las alcantarillas donde habitan los Skals, en realidad es muy fácil de derrotar, ya que es una mera estratagema para revelar al verdadero jefe final. Sin embargo, su apariencia grotesca como uno de los personajes de terror más exagerados es tan inquietante como cualquiera en el juego.

1 Avatar de la Reina Roja

Una vez que Disaster Harriet es derrotada fácilmente, da paso al Avatar de la Reina Roja, un corpúsculo flotante amorfo gigante con los modos de ataque más bárbaros que Jonathan encontrará. Ella empuñará dos hoces, usará Shadow Mist y Blood Spears, desaparecerá y reaparecerá en un instante, y enviará una versión más pequeña de sí misma a Jonathan si todo lo demás falla.

Aún más aterrador, cuanto más débil se vuelve La Reina Roja, más poderosos se vuelven sus ataques especiales en respuesta. Como debería ser un jefe final aterrador, la apariencia física y los formidables ataques hacen que La Reina Roja sea la más aterradora de todas.


Source link