The Last Campfire: dónde encontrar cada cofre en el bosque

The Last Campfire: dónde encontrar cada cofre en el bosque

En The Last Campfire, Ember puede encontrar cosas olvidadas en cofres colocados a lo largo del juego. Hay cuatro cofres para que ella los encuentre en el Bosque.

Hola juegos ‘ los Última fogata sigue a un personaje llamado Ember mientras navegan por su mundo, liberan almas perdidas llamadas Forlorn y recolectan restos y recuerdos. A medida que Ember avanza en su búsqueda, se da a entender que no son los primeros en hacer ese viaje. Estas pequeñas pistas para una historia más grande se pueden encontrar en cada una de las áreas principales del juego.

A lo largo de La última fogata, Ember se encuentra con pequeños cofres que contienen cosas olvidadas. La mayoría de estos se describen como notas para el bloc de notas de un diario o entradas del diario. Algunos son más vagos y crípticos, mientras que otros hacen referencia a los NPC que Ember conoce en su viaje, como el Pescador y el Cocinero. Aunque estos coleccionables no son necesarios para completar el juego, son una forma atractiva de desarrollar el mundo y la historia.

Cuando Ember ingresa a una nueva área en La última fogata, la cantidad de cofres que contienen Cosas olvidadas aparecerá en la esquina superior izquierda de la pantalla. Por ejemplo, si hay dos cofres para encontrar, el contorno de dos cofres pequeños aparecerá cerca del ícono que abre el menú. Cuando se encuentren, se volverán sólidos. En la primera parte del juego, el bosque, hay cuatro cofres que contienen cosas olvidadas. Se pueden recopilar en cualquier orden, aunque algunos requieren que el jugador resuelva un problema desconcertante o complete otra tarea primero.

Dónde encontrar todos los cofres del bosque en The Last Campfire

Al oeste de la fogata del bosque donde esperan los desolados liberados, hay un área con una puerta cerrada. Se pueden encontrar dos cofres en esta parte del bosque. El primero está bloqueado por un parche de ramas espinosas. Ember necesitará obtener una antorcha del pequeño fuego en esta área para quemar las espinas y escalar el acantilado hasta el cofre. Al sur y al oeste en esta misma área hay un parche de tierra con un gusano y dos estatuas de ranas. Si este gusano aún no ha sido capturado, Ember debería hacerlo primero, ya que es necesario para un cofre posterior. Alrededor del parche, los jugadores pueden subir a una pequeña repisa para encontrar el segundo cofre del bosque en el extremo izquierdo.

Para encontrar el tercer cofre, los jugadores deben viajar de regreso al área con el Pescador y el estanque, al este de la fogata del Bosque. Hay una pequeña entrada a la cueva con dos criaturas amorfas azules al lado. Ember debe entrar aquí y tirar de la palanca hacia adentro. Si Ember aún no lo ha hecho, deberán hablar con la rana grande y ofrecerle un gusano. A cambio, transportará a Ember a la cueva. Los jugadores deben continuar hacia el este, luego subir y hacer una rampa y cruzar la plataforma para encontrar el tercer cofre.

Se accede al último cofre en esta área después de que Ember haya liberado lo suficiente como para dejar el bosque y pueda avanzar a la siguiente parte del juego. Una vez que el fantasma abre las puertas para salir del bosque, los jugadores deben continuar por el camino. Antes de interactuar con la gran jaula al final del camino, Ember puede girar a la izquierda. Hay una pasarela corta con el cuarto y último cofre al final. Con todos estos encontrados, Ember habrá obtenido cuatro de las 42 cosas olvidadas en total en La última fogata.

La última fogata está disponible para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS, macOS y Xbox One.


Source link