Mass Effect 3 originalmente hizo que Shepard se enfrentara a "Reaper Queen"

Mass Effect 3 originalmente hizo que Shepard se enfrentara a “Reaper Queen”

El final originalmente planeado de Mass Effect 3 vio al Comandante Shepard enfrentarse a una “Reina Reaper” y posiblemente ascender al trono ellos mismos.

Uno de los posibles finales para Mass Effect 3 Sheppard transfirió su mente a un Reaper, pero BioWare originalmente planeaba llevar las cosas un paso más allá y hacer que el héroe se convirtiera en el gobernante de las máquinas después de una confrontación con su “Reina”. Incluso casi una década después Mass Effect 3 fue lanzado por primera vez, el final de la historia de RPG de ciencia ficción de BioWare sigue siendo uno de los más controvertidos de todos los juegos.

A lo largo del original Efecto masivo serie, el Comandante Shepard totalmente personalizable y su equipo cada vez mayor de aliados luchaban para defender la Vía Láctea de los Reapers, una raza de buques de guerra controlados por IA cuyo objetivo era erradicar toda la vida orgánica. Esto culmina en 2012 Mass Effect 3, donde Shepard se encuentra cara a cara con la IA al mando de los Reapers. Este programa explica la misión de los Reapers de proteger a los orgánicos de la rebelión de los sintéticos y le da a Shepard tres opciones para detener el ciclo de violencia de una vez por todas. El problema que los jugadores tomaron con este final fue que ninguna de las tres opciones dadas proporcionó un cierre adecuado a la historia, que pasaron tres juegos completos dando forma a través de opciones de diálogo y opciones narrativas importantes, y que los motivos y acciones de los Reapers parecían absurdos e hipócritas. . La reacción a Mass Effect 3El final fue rápido y generalizado a lo largo de la Efecto masivo fandom, y BioWare rápidamente trabajó para aliviar su protesta con el Mass Effect 3 Extended Cut, un complemento de DLC que aportó contexto adicional al final original.

De acuerdo a El jugador, Mass Effect 3 originalmente iba a terminar de manera muy diferente, con el Comandante Shepard enfrentándose cara a cara con una “Reina de la Parca”. En un documental del canal de YouTube People Make Games, Mass Effect 3 El director de animación Dave Wilkinson explica que Shepard se mejoraría con la tecnología Reaper en un esfuerzo por comprender las máquinas, tanto que eventualmente se conectarían a la mente principal de Reaper en la Ciudadela durante Mass Effect 3 clímax. A partir de ahí, Shepard se encontraría con el “Dios de los segadores”En un espacio virtual que Wilkinson compara con La matriz. Esta “reina”Expresaría que las viejas costumbres de los Reapers ya no eran viables y le ofrecería a Shepard la oportunidad de traer la paz al combinar a los Reapers con vida orgánica. Sin embargo, Shepard podría rechazar esto, con la última opción de Paragon siendo tomar el control de los Reapers ascendiendo a lo que Wilkinson llama “el gran rey Reaper” para reconstruir la galaxia.

Mira el documental sobre Mass Effect 3 en YouTube aquí.

Los jugadores recientemente tuvieron la oportunidad de revivir el viaje del Comandante Shepard a través de la Vía Láctea en Mass Effect: Edición legendaria, una colección remasterizada del original Efecto masivo trilogía que incluía la Mass Effect 3 Extended Cut DLC como conclusión predeterminada de la saga. Durante su reunión con La gente hace juegos, Wilkinson y varios otros desarrolladores de BioWare notaron la intensa reacción que recibieron a la luz del final original de Mass Effect 3, hasta e incluyendo amenazas de muerte, y que el Corte extendido requirió cuatro largos meses de trabajo de horas extras para completar.

Si bien la idea de que Shepard se convierta en un Dios Reaper o fusione a los Reaper con seres orgánicos finalmente no se usaría en Mass Effect 3, el final que Dave Wilkinson describe tiene algunas similitudes con los finales Control y Synthesis del juego terminado. No hay forma real de saber cómo habrían reaccionado los fans al original. Mass Effect 3 final, pero probablemente habría provocado tanto debate y especulación como el que experimentaron los jugadores en 2012.

Fuente: The Gamer, People Make Games / YouTube


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