El villano mortal de Dragon Ball Super tiene el contador perfecto para las fusiones

El villano mortal de Dragon Ball Super tiene el contador perfecto para las fusiones

Desafortunadamente para Goku y Vegeta, el villano mortal en Dragon Ball Super, Moro, puede usar una técnica familiar que hace que las fusiones sean inútiles.

A lo largo de Dragon Ball Super, Goku y Vegeta se han enfrentado a una serie de villanos mortales, pero uno en particular ha demostrado ser aún más peligroso al tener una forma de contrarrestar el ataque de granizo de los guerreros Saiyajin. Goku y Vegeta no se fusionan a menudo, pero cuando lo hacen, es absolutamente necesario combinar sus fuerzas de tal manera para derrotar a su enemigo. Sin embargo, un villano contra el que los dos lucharon en el Dragon Ball Super El manga tiene el contador perfecto para las fusiones, lo que supuso un problema para los Z-Fighters.

En Dragon Ball Super Capítulo 62 de Akira Toriyama, los Z-Fighters, incluidos Goku, Vegeta, Gohan y Piccolo, están luchando contra el malvado hechicero cósmico Moro que acababa de absorber Seven-Three, lo que aumentó su poder. Vegeta intenta un ataque después de convertirse en Super Saiyan, pero Moro usa una habilidad que adquirió de Seven-Three para absorber a un enemigo y copiar un ataque, e incapacita al Saiyan usando sus propios ataques. Si bien Vegeta fue rápidamente superado en ese combate, las implicaciones de la capacidad de Moro para absorber a sus enemigos aluden a un resultado mucho peor para los Z-Fighters.

Moro absorbió las habilidades de Vegeta para derrotarlo, y las habilidades que absorbió incluyen la habilidad de fisión espiritual forzada de Vegeta. En otras palabras, si Vegeta y Goku decidieran que necesitaban fusionarse para ganar suficiente poder para vencer a Moro, esa técnica sería inútil. Piccolo señala ese hecho después de ver a Moro usando la capacidad de absorción, y desde ese momento el resto de los luchadores se dan cuenta de que su estrategia de ataque de último recurso sería neutralizada rápidamente, haciendo que la situación que enfrentan Goku, Vegeta y los otros luchadores sea eso. mucho más espantoso.

Aparte de darse cuenta de que usar la fusión no es una opción cuando se lucha contra Moro, el hechicero les ha presentado una serie de obstáculos dada su fuente de poder basada en la magia. Vegeta y Goku han luchado contra alienígenas malvados, androides imparables e incluso dioses literales, y todas las fuentes de poder de sus enemigos eran similares y alcanzables para que los Saiyajin se alcanzaran a sí mismos. Moro usa magia para alimentar su poder aparentemente imparable, algo que los Saiyajin no pueden emular y, por lo tanto, lo convierte en un villano más difícil de detener.

La única esperanza de Vegeta y Goku sería igualar el poder único de Moro con el poder en bruto de los suyos, pero sin la fusión, la perspectiva de superar a Moro parecía desesperada. Al final, Goku puede usar el poder de Perfect Ultra Instinct para finalmente derrotar a Moro de una vez por todas, demostrando que el poder de los ángeles es superior a la magia de Moro, pero el proceso de luchar contra el hechicero podría haberse acelerado enormemente si Vegeta y Goku podría haberse fusionado y usado su poder combinado en el Capítulo 62. Si bien no fue suficiente para salvarlo, Dragon Ball SuperEl villano mortal Moro tenía el contador perfecto para las fusiones, una habilidad que lo convirtió en uno de los villanos más difíciles de derrotar en esfera del dragón historia.


Source link