Nightwing finalmente admite que decepcionó a los futuros petirrojos

Nightwing finalmente admite que decepcionó a los futuros petirrojos

En Robins # 1, Nightwing se sincera sobre cómo siente que no pudo apoyar a sus sucesores cuando expresaron su insatisfacción con su trabajo como Robin.

¡Advertencia! Spoilers para Petirrojos # 1 ¡adelante!

El primer número de Petirrojos ve Ala noche confrontar la realidad matizada del impacto que ha tenido en sus sucesores del manto de Robin. Dick Grayson es uno de los miembros más importantes de la familia de Batman, pero en este tema se encuentra cara a cara con un grave defecto en la forma en que ha tratado a su familia. Llega a admitir que ha fallado de muchas maneras a sus hermanos y hermanas como predecesor y mentor.

La idea de un compañero de superhéroe infantil, desde una perspectiva del mundo real, está más allá del punto de ser problemática. Como tal, es valioso y fascinante cuando las historias de superhéroes convencionales intentan lidiar con las implicaciones del concepto. Petirrojos # 1 establece lo que parece ser la pregunta principal para el resto de la miniserie, que es si ser Robin fue bueno para quienes tomaron el nombre.

Petirrojos # 1 por Tim Seeley y Baldemar Riva representa a los Robins reunidos para una reunión, después de una misión en Blüdhaven, para discutir este tema. Todos los Robins resumen sus perspectivas iniciales básicas, con Dick hablando primero. Abriéndose al resto, Dick habla de cómo, como el primer y mayor Robin, cree firmemente en el trabajo que han hecho y la influencia que han tenido el uno en el otro y en Batman. Sin embargo, reconoce que se ha vuelto más sabio con el tiempo y se ha dado cuenta de que no ha apoyado lo suficiente las quejas que sus compañeros han presentado a lo largo de los años. Aunque a menudo se le considera el mejor héroe de la Bat-Familia, todavía tiene cosas que mejorar sobre sí mismo. Como él dice, solía conseguir “enojado cuando alguien insinuó que ser Robin no siempre fue lo mejor, ”Y que ha organizado esta reunión para enmendar el hecho de no haber escuchado lo suficiente o no haber trabajado para mejorar las cosas en el pasado.

A medida que continúa la reunión, parece que, por el momento, todos los Robin están de acuerdo en que ser el compañero de Batman ha sido algo bueno para ellos, pero todos luchan con eso de alguna manera. Esto es especialmente cierto para Jason Todd, quien siguió el camino más oscuro de todas las maravillas de niño / niña debido a su tiempo en el papel y todavía está luchando con cómo ser una buena persona debido a eso. Establece un conflicto fuerte y prometedor para el resto de la historia, pero sobre todo para Dick Grayson, quien ya ha demostrado una inmensa madurez emocional al reconocer sus errores pasados ​​e intentar establecer un mejor estándar para sí mismo ahora.

Con suerte, Dick Grayson podrá aceptar sus experiencias al guiar a sus sucesores a través de sus tiempos como Robin. Si bien la Bat-Familia se ha mantenido fuerte a pesar de las dificultades, está claro en Petirrojos # 1 y el resto de los en curso hombre murciélago saga de que todavía hay espacio para la curación entre ellos. Ala noche ha tenido la perspectiva única de ver cada uno Robin (excepto Damian) crecen hasta la edad adulta y finalmente está asumiendo la responsabilidad de asegurarse de que todos crezcan positivamente en el futuro.


Source link