Prometido de 90 días: Tiffany Franco quiere salir después de ir a consejería

Prometido de 90 días: Tiffany Franco quiere salir después de ir a consejería

La ex alumna de 90 Day Fiancé, Tiffany Franco, planea recibir asesoramiento antes de volver al mundo de las citas. Primero quiere lidiar con sus emociones.

Tiffany Franco de Prometido de 90 días espera comenzar a tener citas solo después de trabajar en sí misma y recibir asesoramiento. La belleza de 30 años apareció en Prometido de 90 días: la otra manera temporada 1 con el nativo de Sudáfrica Ronald Smith. Durante la temporada, se reveló que Ronald tenía antecedentes penales y adicción al juego. Pero Tiffany creía que su novio cambiaría y se casó con él en octubre de 2018. Justo después de nueve meses, la pareja dio la bienvenida a su primera hija, Carley.

Tiffany y Ronald aparecieron nuevamente Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6 y reveló varios problemas en su matrimonio. La residente de Maryland acusó a su esposo de no ser comprensiva y servicial. Tiffany dijo que Ronald no la ayuda económicamente y que ella se ocupa de sus dos hijos ella sola. Ronald también hizo acusaciones impactantes contra su esposa al afirmar que ella lo engañó. Aún así, durante los episodios de Tell-All, la pareja le dijo a Shaun Robinson que les gustaría trabajar en su matrimonio porque se aman. En septiembre de 2021, Tiffany dijo Prometido de 90 días fans que ella y Ronald se habían separado.

Parece que esta pareja problemática finalmente decidió solicitar el divorcio y seguir adelante porque Tiffany ahora está hablando de citas. Pero antes de volver al mundo de las citas, Tiffany dijo que quiere trabajar en sí misma. Quiere ir a terapia y entender por lo que está pasando en este momento. La madre de Daniel y Carley entiende que eventualmente comenzará a salir, pero quiere estar “.emocionalmente saludable“Primero. La influencer de belleza tiene la intención de lidiar con sus emociones antes de reunirse con alguien. Tiffany explicó que ahora tiene 30 años y no quiere tener citas sin sentido.

Ella añadió, “Ya no quiero subirme a esta montaña rusa.“La ex estrella de TLC piensa que ha aprendido un par de lecciones difíciles en su vida. Con lecciones difíciles, Tiffany se refería a su tumultuosa relación con Ronald. Cuando otro fan preguntó por la custodia de Carley, Tiffany dijo que confiaba en que Ronald no presentaría por la custodia de su hija porque su madre la estaba cuidando bien. Prometido de 90 días La pareja parecía muy enamorada cuando aparecieron por primera vez en el programa.

Pero luego Ronald se mostró reacio a mudarse a los Estados Unidos y Tiffany no quería vivir en Sudáfrica. Ella pensó que Sudáfrica no era segura para su hija y su hijo. Tiffany no quería perderse las oportunidades en Estados Unidos o sacrificar el futuro de sus hijos. Ronald todavía se encuentra en su país de origen y Tiffany parece estar recuperándose bien de su cirugía para adelgazar. Con suerte, la terapia ayudará a Tiffany a sobrellevar su divorcio y otros eventos estresantes. Luego puede pensar en salir con alguien y aparecer en el Prometido de 90 días escindir 90 días: la vida de soltero.

Fuente: Tiffany Franco / Instagram


Source link