Invasion acaba de revivir un alienígena clásico de JJ Abrams |

Invasion acaba de revivir un alienígena clásico de JJ Abrams |

Invasion de Apple TV + se está volviendo rápidamente conocida por sus numerosos guiños al género de ciencia ficción, con su último Easter Egg que revive a un extraterrestre de JJ Abrams.

¡Advertencia! SPOILERS para los episodios 1-4 de Invasion

Apple TV + Invasión simplemente revivió furtivamente un diseño alienígena clásico de JJ Abrams en su último episodio, “The King Is Dead”. Invasión narra los relatos decididamente humanos de varias personas en todo el mundo, mientras luchan contra una inminente amenaza alienígena que se cierne sobre la Tierra. A pesar de InvasiónComo premisa extraterrestre, la serie hasta la fecha ha mostrado muy poco de los extraterrestres que descienden sobre el planeta, optando en su lugar por utilizar breves cuadros de una presencia en gran parte fuera de la pantalla a favor de traer una abundancia de desarrollo de personajes a un primer plano.

El episodio 4, “El rey ha muerto”, continúa uno de Apple TV + InvasiónLas historias principales, ya que el SEAL perdido de la Armada Trevante Ward (Shamier Anderson) reanuda su búsqueda para reunirse con su pelotón desaparecido. Hacia el final del episodio, Ward encuentra a su amigo cercano y compañero de armas Chávez (Alex Hernández), quien yace gravemente herido en un hospital de Kandahar en ruinas. Mientras Trevante intenta rescatar a Chávez, es atacado por un grupo militante que lo persigue a través de los túneles debajo del hospital. Mientras Trevante escapa de sus atacantes, el soldado militante restante es repentinamente atacado y asesinado en las sombras por una misteriosa criatura negra con tres patas.

A pesar de la naturaleza de parpadear y te lo perderás del ataque alienígena contra el soldado militante, parece Invasión ha invocado el diseño de la película de un alienígena clásico de JJ Abrams y Neville Page. Tiempo Invasión muestra una moderación notable y se niega a revelar una mirada clara a cualquiera de sus alienígenas, la criatura que mata al soldado militante tiene fuertes lazos con los parásitos de tres patas que se ven en la epopeya del metraje encontrado Cloverfield. Invasiónla voluntad de incluir huevos de Pascua de ciencia ficción gratuitos que rinden homenaje al género del programa, junto con la serie que se inspira en el clásico multicultural de Abram y Damon Lindelof Perdido, significa que una versión de CloverfieldLos diseños de monstruos bien podrían estar en Invasióntarjetas de.

Si bien debe destacarse que InvasiónLa mirada al agresor alienígena de Kandahar es breve, el diseño de su rápida criatura de tres patas tiene sorprendentes similitudes con el horror alienígena de Cloverfield. Apodado “Trébol,“este extraterrestre gigante de tres patas se abre paso a través del centro de Manhattan en la característica de criatura de JJ Abram, mientras que también arroja una cantidad innumerable de parásitos idénticos más pequeños de su cuerpo que infectan y matan a los residentes de la ciudad de Nueva York. – junto con su fisiología similar a un trípode – parece similar al extraterrestre que se muestra en Invasión“The King Is Dead”, que, si se confirma, marcaría el mayor homenaje de ciencia ficción en Invasión hasta la fecha, dada la aparente admiración de los creadores Simon Kinberg y David Weil por el trabajo de Abrams.

A pesar de la infancia de la serie Apple TV +, Invasión ya no es ajeno a incluir referencias abiertas a tropos y películas clásicas de ciencia ficción dentro de su narrativa. De Invasores de Marte‘icónicas escenas de arena movediza de 1953 para el cierre sistemático de las comunicaciones globales a la Día de la Independencia, Invasión ha demostrado que puede tomar descaradamente lo mejor de las ideas colectivas de la ciencia ficción y fusionarlas en un nuevo retrato de una toma de posesión extraterrestre. Con eso en mente, no sería ninguna sorpresa que InvasiónLos diseños de alienígenas se basan en parte en la innovadora película alienígena de JJ Abram que redefinió los límites de “metraje perdido“Cine en 2008.


Source link