Ana de Armas sigue teniendo demanda tras sus papeles en Knives Out y No Time to Die. Aquí están todas las próximas películas que protagonizará.
Después de un papel bien recibido en No hay tiempo para morir, Anna de armas tiene numerosas películas por delante, y aquí están todas. La actriz cubano-española comenzó su carrera en la adolescencia cuando consiguió el papel principal en la película de 2006. Una rosa de Francia. Cuando se mudó a Madrid a los 18 años, fue elegida de inmediato para la serie de suspenso para adolescentes. El Internado, que la catapultó al estrellato en España. De Armas luego protagonizó los programas. Hispania, La Leyenda y Por Un Puñado de Besosy las peliculas de terror El Callejón y Anabel. En 2014, decidió mudarse a Los Ángeles. No queriendo estar confinada a roles latinos estereotipados, estudió inglés a tiempo completo durante cuatro meses.
Para sus primeros papeles en Hollywood, De Armas actuó junto a Keanu Reeves en las películas de suspenso. TOC Toc y Expuesto. También interpretó papeles secundarios en la película de comedia negra. Perros de guerra y la película biográfica Manos de piedra. Sin embargo, ganó prominencia en la corriente principal personificando a Joi en el thriller de ciencia ficción de Denis Villeneuve. Blade Runner 2049, donde los críticos de cine elogiaron su capacidad para aportar calidez y corazón a su personaje esencialmente digital. Después de seguir desempeñando papeles menores en películas y programas de televisión, la interpretación de De Armas de una enfermera inmigrante en la novela policíaca inteligentemente ejecutada. Cuchillos fuera No solo le valió los elogios de numerosos críticos, sino también nominaciones a Mejor Actriz, incluidos los Globos de Oro.
A partir de ahí, De Armas solo se disparó más alto. Solo en 2020, protagonizó El informador, El empleado de noche, Sergio, y Red de avispas, ganando más reconocimiento por su actuación magnética y carismática. Un año después, le dio vida a Paloma en No hay tiempo para morir, que es la salida final de James Bond de Daniel Craig. Sin embargo, la carrera como actriz de Ana de Armas parece no mostrar signos de desaceleración, ya que está lista para protagonizar las siguientes películas.
Aguas profundas (2022)
Basado en la novela homónima de Patricia Highsmith, Aguas profundas es un próximo thriller erótico dirigido por Adrian Lyne. La película sigue a una pareja casada, interpretada por Ben Affleck y de Armas, que acordaron mutuamente participar en aventuras extramatrimoniales. Pero con este arreglo vienen las complicaciones y la muerte de quienes los rodean.
Aguas profundas originalmente está programado para su lanzamiento el 13 de noviembre de 2020, pero fue empujado dos veces debido a la pandemia de COVID-19. Ahora, está programado para un estreno en cines el 14 de enero de 2022. La película también está protagonizada por Tracy Letts, Rachel Blanchard y Finn Wittrock, con Jacob Elordi de La cabina de los besos trilogía.
Rubia (2022)
Escrita y dirigida por Andrew Dominik, Rubio es una película de drama biográfico que presenta un relato ficticio de la vida de Marilyn Monroe. Dominik describió personalmente la película como “una película de cuento de hadas de una pesadilla emocional realmente extensa.”De Armas lidera el elenco como la propia Monroe, junto a Adrien Brody, Bobby Cannavale y Julianne Nicholson. Después de más de una década de producción, Rubio, que se basa en la novela homónima de Joyce Carol Oates, finalmente será lanzada por Netflix en 2022.
El hombre gris (TBA)
De las mentes de los directores veteranos de MCU Anthony y Joe Russo y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, El hombre gris es una próxima película de suspenso sobre espionaje. Basada en la novela de Mark Greaney de 2009, la película está protagonizada por Chris Evans, Ryan Gosling, de Armas, Regé-Jean Page, Julia Butters y Wagner Moura. Porque El hombre gris se creó para establecer una franquicia propia, su presupuesto de producción de más de $ 200 millones la convierte en la película de Netflix más cara de todos los tiempos.
Bailarina (TBA)
Ambientado en el mismo mundo ficticio del John Wick franquicia, Bailarina es una próxima película derivada que será dirigida por Len Wiseman y producida por Keanu Reeves. Bailarina se centrará en una joven asesina que busca vengar la muerte de su familia, el mismo personaje interpretado por Unity Phelan en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum. Anna de armas Según los informes, ahora se encuentra en las primeras conversaciones para asumir el papel principal.