La versión final de iOS 15.0 se lanzó el 20 de septiembre. Si bien no hay cambios importantes en el sistema operativo en sí, Apple promociona que esta nueva ola de actualizaciones presentará operaciones más rápidas, estables y convenientes para los usuarios.
Pero lo que es realmente importante son una serie de actualizaciones que afectarán en gran medida a los desarrolladores y la presencia de sus aplicaciones en la App Store. No ha habido un cambio tan grande desde que se lanzó iOS 11 hace más de cuatro años.
Con las nuevas actualizaciones de iOS 15.0 surgen nuevas oportunidades para los desarrolladores, dándoles más libertad y oportunidad de probar y comercializar su trabajo en este sistema operativo. Analicemos cómo los desarrolladores pueden aprovechar al máximo iOS 15.0 y qué significan estas actualizaciones para la comunidad de aplicaciones en general.
Optimización de la página de su producto con pruebas A / B
Las páginas de productos actualizadas son la característica más esperada de esta actualización. Los desarrolladores ahora tienen acceso a una herramienta para probar íconos, capturas de pantalla y videos a los que se puede acceder directamente desde la consola de administración de App Store Connect, lo que ayudará a medir el impacto de las imágenes en los usuarios potenciales.
Ha pasado mucho tiempo desde que la comunidad de aplicaciones ha visto actualizaciones tan significativas en nombre de la experiencia del usuario.
Dentro del ecosistema de la App Store, el ícono que se está probando debe estar dentro de la compilación de la aplicación y debe pasar con éxito el proceso de aprobación de la Revisión de la Aplicación antes de que esté disponible para todos los usuarios.
Durante este proceso, los moderadores verifican la aplicación en busca de contenido prohibido, inconsistencias, etc. que puedan afectar la experiencia del usuario. ¿Cómo afecta esto a las cargas? Ya hemos visto los resultados a través de actualizaciones dentro de Google Play Store (que tiene una implementación similar), donde el ícono de la aplicación para probar se puede cargar sin una actualización de la aplicación y no requiere la aprobación de los moderadores.
Las capturas de pantalla y los videos tienen un proceso similar. Todos estos elementos deben revisarse primero y solo entonces pueden usarse con fines de prueba. La última diferencia es que la capacidad de probar el subtítulo (una breve descripción de la aplicación) en Google Play no está disponible en App Store Connect.
Esto es importante porque los desarrolladores finalmente pueden probar diferentes íconos, subtítulos, etc. para medir qué puede tener el mayor impacto en los consumidores que visitan la página de un producto. Estos resultados están disponibles en la sección de análisis de aplicaciones de la consola de App Store Connect. Los desarrolladores pueden evaluar los cambios en la conversión, comparar el rendimiento de la página y decidir si conservar las nuevas capturas de pantalla / íconos o revertir a los activos más antiguos.
Source link