¿Qué película de MCU deberías ver, según tu estado de ánimo?

¿Qué película de MCU deberías ver, según tu estado de ánimo?

Con 26 películas lanzadas hasta ahora, Marvel Cinematic Universe tiene mucho que ofrecer tanto a sus fanáticos como a los espectadores ocasionales. Con la Infinity Saga que comenzó con Hombre de Acero y se detuvo con Vengadores Juego Final y la llegada de la Fase 4 del MCU, cada película tiene su propio ambiente y estado de ánimo únicos, a pesar de que todos están unidos bajo el paraguas de Marvel.

A la mayoría de la gente le encanta acurrucarse con una película de superhéroes en un día cualquiera, y la gran cantidad de películas de Marvel disponibles para elegir lo hace difícil. Por lo tanto, es correcto tener una guía práctica de qué películas emocionantes pueden ver los espectadores en función de cómo se sienten en un día determinado.

Cuando necesitas reír: Thor: Ragnarok (2017)

Una de las películas de Marvel más frescas que existen, la tercera película de Thor es un derroche de diversión y acción en uno. Piense en bromas realmente divertidas, apuestas altas, rivalidades entre hermanos y Hulk siendo su yo más enojado, lo que sacó a relucir el lado divertido de Thor. Fue uno de los mejores equipos de Thor.

Mientras que el destino de Asgard está en juego, Thor es transportado a un planeta esclavo con un Gran Maestro que hace que los esclavos luchen por diversión. Efectos especiales geniales y una pizca de surrealismo se suman a la película cómica de superhéroes, con Taika Waititi a la cabeza.

Cuando quieres sentirte empoderado: Black Panther (2018)

La diversidad y la política se unieron en un Pantera negra, con el Rey T’Challa de Chadwick Boseman interpretando al superhéroe titular en la hermosa e imaginaria Wakanda, un reino autosuficiente de personas orgullosas que están tecnológicamente y culturalmente avanzadas más allá de la civilización humana normal.

Los problemas internos y externos de Wakanda se destacan con una pizca de poder feminista muy necesaria en la forma de poderosos personajes femeninos como Shuri y Nakia. Cualquier observador saldrá sintiéndose más fuerte e inspirado, sabiendo que Pantera negra cambió el mundo para mejor.

Cuando quieres magia: Doctor Strange (2016)

Si los fanáticos están de humor para las energías místicas, los planos astrales y la flexión del tiempo y el espacio, esta es la película perfecta para sintonizar. Stephen Strange de Benedict Cumberbatch es un placer de ver, desde la parte del talentoso neurocirujano hasta la parte en la que el médico centrado en la ciencia necesita comenzar a creer en la magia.

Los efectos visuales surrealistas, la ambición desnuda y el rápido aprendizaje de Strange, y su forma inteligente de derrotar a Dormammu y Kaecilius a través de un bucle de tiempo, brindan a los espectadores mucha magia para entender.

Cuando te sientes rebelde: Viuda negra (2021)

La tan esperada película en solitario de Marvel Black Widow es una montaña rusa de cruda realidad, ingeniosas secuencias de acción, una mirada a la sórdida historia de las Widows y la propia Natasha, así como la presentación de posiblemente la próxima Black Widow, Yelena, sobre quien algunos los fanáticos tienen opiniones impopulares.

El derribo persistente y valiente de Natasha y Yelena de la Sala Roja desde adentro es un verdadero acto de revolución, y que liberó a miles de mujeres de todo el mundo de su despiadado control.

Cuando te pierdas la escuela secundaria: Spider-Man: Homecoming (2017)

El regreso de Spider-Man a Marvel fue genial, y el público finalmente pudo ver al Spider-Man de Tom Holland en su entorno natural: una escuela secundaria. Los decatlones académicos, los bailes de bienvenida, los enamoramientos escolares y la vida estudiantil se fusionan magistralmente con la necesidad de Peter de luchar contra el crimen y ser un superhéroe.

Personajes como su mejor amigo Ned y su interés amoroso MJ añaden juventud y recuerdan los buenos tiempos de la escuela secundaria, donde las preocupaciones eran pocas y todos los días estaban llenos de acontecimientos. Spider-Man también deja a los espectadores con algunas lecciones de vida que aprender.

Cuando necesitas algo de valor: Vengadores: final del juego (2019)

Todo el mundo necesita una dosis extra de valentía de vez en cuando, y no hay mejor película de MCU que Vengadores Juego Final para dárselo a los fans. Después de que la mitad del mundo desapareciera con un chasquido de los dedos de Thanos, Romanoff, Stark, Banner, Lang, Rocket y Thor tuvieron un gran valor para actuar y construir una máquina del tiempo para devolver a sus amigos y familiares al presente.

La valentía desinteresada de Iron Man al final, junto con el sacrificio de Natasha, y el regreso de todos los Vengadores al campo de batalla para salvar a la humanidad seguramente harán que el público se sienta intrépido también.

Cuando quieras un poco de historia: Capitán América: El primer vengador (2011)

Ambientado entre el presente y la Segunda Guerra Mundial, los fanáticos pueden ver los humildes comienzos de Steve Rogers como un hombre enfermizo que busca alistarse y que es usado voluntariamente en un experimento para imbuirlo de poderes sobrehumanos y convertirse en el rostro de los esfuerzos de Estados Unidos en tiempos de guerra.

Desde ser utilizado como figura decorativa hasta poner su fuerza y ​​patriotismo en buen uso en la película, Capitán América: El primer vengador tiene mucho entusiasmo por el aficionado a la historia sentimental.

Cuando te sientes rudo: Capitana Marvel (2019)

Para los espectadores que quieran sentirse incluso un poco rudos, ver cómo el Avenger más poderoso se hace suyo es lo mejor que puede.

Brie Larson como Capitana Marvel es un placer absoluto de ver, y su lucha por separarse de los Kree, encontrar su identidad real y proteger a los Skrulls en un gran giro de los acontecimientos es una de las historias más duras y geniales. Carol Danvers trae humanidad y poder puro a la mesa.


Source link