Netflix comedia romántica navideña ‘Christmas Quinceanera’: lo que sabemos hasta ahora

Navidad quinceañera aimee garcia freddie prinze jrNavidad quinceañera aimee garcia freddie prinze jr

Una de las películas navideñas recientemente anunciadas para Netflix en 2022 es la comedia romántica recientemente anunciada. Quinceañera navideña protagonizada por Aimee García y Freddie Prinze Jr. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora.

La película será dirigida por Gabriela Tagliavini, cuyos créditos de dirección incluyen Amante perfecto, a pesar de todo, sin hombres, cómo romper con tu idiota, y más. Según los informes, el director ha estado trabajando con Netflix desde 2018.

Jennifer C. Stetson (La entrada) y Paco Farias (Martillo amarillo, El Tux) escribió el guión original, con Michael Varrati (La madrastra equivocada) manejo de revisiones.

gabriela tagliavinigabriela tagliavini

El alemán Michael Torres está produciendo para GMT Films, junto a Lucas Jarach, con Eric Brenner como productor ejecutivo de la película. Aquí está todo lo que sabemos sobre la Quinceañera de Navidad de Netflix:


¿Cuál es la trama de Quinceañera navideña?

El logline de Quinceañera navideña es bastante simple ya que la trama sigue un camino familiar de las películas navideñas:

Pic se centra en Angelina, una estrella del pop que se siente agotada por su carrera, que escapa para conceder el deseo de un joven fan en la pequeña ciudad de Nueva York. Allí, no solo encuentra la inspiración para revitalizar su carrera, sino también una oportunidad para el amor verdadero.


¿Quién está echado en Quinceañera navideña?

aimee prinzeaimee prinze

En noviembre de 2021 se anunció que Aimee García y Freddie Prinze Jr. lideraría la nueva comedia romántica de Netflix. García es conocida por sus papeles en proyectos como Diestro y Lucifer, mientras que Prinze Jr. es conocido por papeles en Scooby-Doo, 24, Freddie, sé lo que hiciste el verano pasado y más.

En Twitter, Aimee García dijo, “¡Tan emocionado de finalmente anunciar esta película! Cantando, bailando, vacaciones y el siempre encantador [Freddie Prinze Jr]”.


¿Cuál es el estado de producción de Quinceañera navideña?

Filmando para Quinceañera navideña ya ha comenzado el 20 de octubre de 2021 en Nueva York. Se espera que la producción abarque un mes y finalice el 23 de noviembre de 2021 según Production Weekly.


¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Netflix? Quinceañera navideña?

Si bien Netflix no ha anunciado oficialmente una fecha de lanzamiento para Quinceañera navideña, estamos 100% seguros, ya que tiene mucho sentido, que la película se estrenará durante la temporada navideña de 2022, que es a fines de noviembre / diciembre de 2022.




Source link