Just Dance 2022 Review: Una experiencia de baile nostálgica

Just Dance 2022 Review: Una experiencia de baile nostálgica

Just Dance 2022 sigue con el juego clásico de títulos anteriores, pero el juego básico es limitado sin la suscripción a Just Dance Unlimited.

Just Dance 2022 es un juego de baile y ritmo disponible en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X / S, Google Stadia, PlayStation 4, PlayStation 5. Desarrollado y publicado por Ubisoft, la última entrega de la serie presenta canciones de los últimos años, junto con Gráficos modernos y estilizados que son una gran mejora desde el principio. Solo baila juegos de finales de la década de 2000. Sin embargo, debido a los servicios de suscripción, el juego base carece de contenido y pistas más fáciles, lo que crea una curva de aprendizaje aburrida para los jugadores.

Como en el pasado Solo baila títulos, las opciones de juego en Just Dance 2022 son limitadas, con un modo “Sudor” para hacer ejercicio, un modo cooperativo de juego libre para fiestas y bailes casuales multijugador, un modo simple “Juego rápido” sin selección de canciones y un modo “Niños” con un menú y lista de canciones. Los jugadores también pueden crear listas de reproducción de sus canciones favoritas, eliminando la necesidad de desplazarse por la lista completa de canciones para encontrar un favorito personal. Al comenzar, muchas canciones no están disponibles y requieren que se desbloqueen ciertos objetivos, lo que limita en gran medida la selección de canciones para aquellos que recién comienzan.

VIDEO DEL DIA

Just Dance 2022 también ofrece un avatar simplificado para que los jugadores lo personalicen. Al comenzar, hay una pequeña selección de opciones preestablecidas para construir los bustos simples y sin rostro. Las decoraciones principales son los peinados y los efectos de fondo, que se pueden desbloquear ganando monedas durante el juego. Estas monedas luego se colocan en una máquina de recompensas, que arrojará al azar varios elementos de decoración. Si bien esta opción de avatar es buena para diferenciar a los jugadores en los marcadores, no hace nada por el juego, ya que los personajes en pantalla durante las canciones están predeterminados.

Similar al anterior Solo baila juegos, los niveles de dificultad establecidos para cada canción variarán ampliamente. Canciones como “Love Story” de Taylor Swift tienen gestos teatrales fáciles de seguir, mientras que “Believer” de Imagine Dragons realmente no requiere baile, sino una serie de grandes movimientos al compás del ritmo. Si bien una canción puede tener la calificación “Fácil”, esto no significa que el estilo del baile se adapte a todos los jugadores. Sin embargo, Just Dance 2022 es indulgente, e incluso si al jugador le faltan los movimientos exactos mostrados por los bailarines y las indicaciones de movimiento en la parte inferior derecha de la pantalla, siempre que el Joy-Con esté en movimiento, el jugador ganará puntos. Sin embargo, esto también puede hacer que el juego sea menos satisfactorio, ya que los jugadores pueden obtener puntuaciones perfectas simplemente moviendo el controlador si se pierden.

El mayor revés para Just Dance 2022 es el Just Dance Unlimited pase de suscripción. En lugar de ofrecer compras únicas como contenido de juegos anteriores, o simplemente incluir una lista de favoritos de los fanáticos junto con las nuevas incorporaciones, los jugadores deben suscribirse a Just Dance Unlimited y pague una tarifa mensual para tener acceso a la lista de canciones ampliada que tanto necesita. Las canciones de Ilimitado vienen de cada uno del pasado Solo baila títulos, con las canciones de juegos anteriores mucho más fáciles de jugar y actuando como un buen punto de partida para los nuevos jugadores. El juego base viene con un mes gratis de Ilimitado, pero al desplazarse por la lista de canciones, los jugadores pueden ver que la mayor parte del contenido del juego está realmente vinculado a la suscripción, lo que lo convierte en una adición costosa a una rutina de ejercicio o una colección de juegos de fiesta.

Otro defecto del juego es el modo “Niños”, que solo cuenta con una docena de opciones. Con la excepción de un puñado de canciones de Disney, las melodías son chirriantes, repetitivas y es probable que los padres hagan una lista de reproducción seleccionada usando las opciones apropiadas de la selección de la canción principal para evitar la frustración mientras los niños juegan por diversión o durante una fiesta.

Las imágenes de danza moderna y la adición de canciones populares en Just Dance 2022 probablemente atraerá a los fanáticos del juego desde hace mucho tiempo; Sin embargo, aquellos que son nuevos en la serie pueden optar por una versión unos años más antigua y comprar el Just Dance Unlimited suscripción en su lugar, para ahorrar dinero y aprender a jugar con canciones que tienen movimientos de baile más fáciles. Si bien es poco probable en este momento, la opción de comprar canciones pasadas de forma permanente como DLC sería un gran beneficio para Just Dance 2022, lo que permite a los jugadores pagar una tarifa única por sus canciones favoritas, en lugar de un alto costo mensual por las canciones que pueden no reproducirse.

Just Dance 2022 ya está disponible para Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X / S, Google Stadia, PlayStation 4, PlayStation 5. Se proporcionó un código de Nintendo Switch para el propósito de esta revisión.

Nuestra calificación:

3 de 5 (bueno)


Source link