Instagram abandona la marca IGTV, combina todo menos Reels en un formato de 'video de Instagram'

Instagram prueba los recordatorios de ‘Take a Break’ de forma voluntaria

by

in

Jefe de Instagram Adam Mosseri Anunciado hoy, la compañía ha comenzado a probar esta semana una nueva función llamada “Tome un descanso”, que permitirá a los usuarios recordarse a sí mismos que deben tomarse un descanso del uso de la aplicación después de 10, 20 o 30 minutos, según sus preferencias. Sin embargo, como característica opcional, los recordatorios pueden tener un impacto limitado, ya que los usuarios deberían estar motivados para configurar el nuevo control por sí mismos.

La compañía había dicho anteriormente que estaba estudiando recordatorios de “Tómese un descanso”. Mosseri, por ejemplo, mencionó la próxima adición cuando comentando sobre la decisión de Instagram de detener el desarrollo de una versión de su servicio para usuarios más jóvenes, Instagram for Kids. Hizo referencia a los planes de Instagram de incorporar “empujones” y “recordatorios”, como “Toma un descanso”, como un ejemplo de cómo Instagram estaba abordando los problemas relacionados con el impacto de su producto en la salud mental de los usuarios.

La directora global de seguridad de Meta (anteriormente, Facebook), Antigone Davis, también hizo referencia a los recordatorios de Instagram “Take a Break” cuando la compañía fue interrogada en una audiencia del Senado sobre la salud mental de los adolescentes en septiembre. Dijo que la idea con la función era alentar a los usuarios a dejar de mirar la aplicación después de haber estado navegando durante demasiado tiempo, y la citó como una de las muchas formas en que la compañía estaba trabajando para mejorar las experiencias de los jóvenes que usan su plataforma.

Pero de manera similar al experimento de Instagram para eliminar los recuentos de Me gusta de las publicaciones, que finalmente también decidió hacer una función de suscripción, estos nuevos recordatorios de “interrupción” probablemente no afectarán el uso de la plataforma, ya que no se están convirtiendo en la experiencia predeterminada. Además, no está claro si los usuarios adoptarán la función, dado que los controles de tiempo de pantalla integrados de iOS y Android ya permiten a los propietarios de dispositivos establecer límites en el tiempo dedicado a las aplicaciones móviles, ya sea de forma individual o por categoría, como “social”. “

Instagram, en otras palabras, parece querer crédito por la creación de funciones de salud mental sin llegar a realizar cambios universales que afectarían el uso de su aplicación.

Esta no es la primera vez que Instagram realiza un truco de este tipo. En 2018, Instagram lanzó un aviso de “Estás atrapado” que apareció cuando llegaste al final de todo el contenido nuevo de los últimos dos días en tu cuenta de Instagram. Pero el año pasado, Instagram retrocedió y decidió usar el espacio debajo del aviso “Estás atrapado” para impulsar publicaciones y anuncios sugeridos en un intento de mantener a los usuarios comprometidos incluso después de haber llegado a un punto de parada.

Si Instagram se tomara en serio el tema de la salud mental, podría designar un momento para mostrarles a los usuarios un recordatorio dentro de su aplicación, y luego ofrecer controles que permitirían a los usuarios apagarlo o ajustar la duración. Su competidor TikTok ya lo hace insertando videos en los feeds For You de los usuarios que sugieren que es hora de tomar un descanso después de que el usuario ha estado desplazándose durante demasiado tiempo. TikTok también aprovecha a personas influyentes con millones de seguidores para emitir estas advertencias, que pueden ser más efectivas que solo una notificación emergente.

Mosseri dice que los nuevos recordatorios “Take a Break” se lanzarán esta semana como una prueba con un número limitado de usuarios, por el momento, pero la compañía espera implementar la función públicamente en los próximos meses.




Source link