Novio de 90 días: por qué los fanáticos están enamorados del ex de Lana, David Murphey

Novio de 90 días: por qué los fanáticos están enamorados del ex de Lana, David Murphey

Aunque David Murphey ha estado ausente de Instagram durante meses, su sección de comentarios está llena de fanáticos del prometido de 90 días que esperan ser su próxima Lana.

Anterior Prometido de 90 días La estrella David Murphey ha atraído mucha atención de los seguidores en Instagram después de su ruptura con Lana. David, quien apareció en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 4, estaba completamente enamorado de la belleza ucraniana Lana a quien había conocido hace siete años. David gastó más de $ 100,000 en su relación en línea con Lana, quien nunca le había hablado por videollamada o teléfono.

Se sospecha que Lana es una estafadora, potencialmente ejecutando una estafa de bagres de novia por correo para robar el dinero de David y obtener una visa. Esto se complementó cuando Lana encontró varias razones para no conocer a David e incluso afirmó que no podía enviarle mensajes de texto en el iPhone que él le regaló debido a sus largas uñas. En enero de este año, Lana hizo un impactante AMA en su página de Instagram donde confesó que su relación con David estaba guionizada en un 90%. Agregó que todavía estaba en contacto con David y que el compromiso era solo para el programa. Si bien David declaró que no se habían separado, mencionó que él y Lana no estuvieron juntos durante 90 días desnudos todos.

Quizás esta era la señal que buscaban los fans de David para empezar a coquetear con él en Instagram. La última publicación de David fue en mayo, pero las respuestas aún están frescas, con sus seguidores comentando filas de emojis de corazón y escribiendo cosas como “Te ves increíble, como siempre” y “oh dios mio que guapo.El residente de Las Vegas también parecía haberse roto el brazo después de revelar que su padre, que sufría de Alzheimer, había fallecido. David se preguntó si él también tenía Alzheimer, ya que a veces también se enfrenta a la pérdida de memoria. Muchos fanáticos también se acercaron con oraciones para que se sintiera mejor pronto.

Sin embargo, lo que parece haber llamado realmente la atención de los seguidores de David es su elegante cambio de imagen que lo hace lucir muy diferente a como lo hizo en Prometido de 90 días. Atrás quedaron el cabello suelto y las camisas de tres tallas demasiado grandes, ya que David ahora luce una nueva barba elegante y ropa que complementa su cuerpo más delgado. David dice que perdió “solo 8 libras,”Pero sus seguidores seguramente pudieron ver la diferencia en él. Los fanáticos no pudieron evitar felicitar a David por su barba y bigote de camionero, y algunos admitieron que no lo reconocieron en absoluto.

Debido a que David reveló la gran suma que había gastado en Lana y que recientemente se retiró de su trabajo bien remunerado como programador de sistemas SR, sus seguidores podrían opinar que es muy rico. Se especula que el programador de computadoras ganó $ 100,000 anualmente, y mostró interés en comprar una casa rodante de $ 300,000 en Prometido de 90 días. También han aparecido en Internet fotos de David con un Lamborghini caro. Considerando todo esto, David vive un estilo de vida cómodo y no tiene reparos en gastar generosamente en las mujeres que ama. Con Lana ahora posiblemente fuera de escena, tal vez David dirija su atención a sus muchos seguidores que, con suerte, no lo engañarán como lo hizo su amante eslavo.

Fuente: David Murphey / Instagram, David Murphey / Instagram


Source link