Twitter lo hará ya no automáticamente Recortar vistas previas de imágenes en la web después de implementar vistas previas de imágenes a tamaño completo en dispositivos móviles a principios de este año. En Twitter para la web, las imágenes ahora se mostrarán en su totalidad sin ningún recorte. En lugar de apostar por cómo se mostrará una imagen en la línea de tiempo, las imágenes se verán igual que cuando las fotografió.
En el pasado, la plataforma recortaba automáticamente las imágenes para que se mostraran de una manera más condensada en la línea de tiempo, donde los usuarios a menudo se desplazaban sin hacer clic en la vista previa de una imagen. El gigante de las redes sociales probó el cambio por primera vez en marzo con un pequeño subconjunto de usuarios de iOS y Android, y dijo que quería brindar a las personas una vista previa precisa de cómo se verá una imagen.
El redactor de tweets ahora mostrará a cualquiera que comparta una imagen una vista previa de cómo se verá antes de que se publique en la línea de tiempo, resolviendo preocupaciones pasadas de que el recorte algorítmico de Twitter estaba sesgado hacia resaltar las caras blancas. El recorte automático de imágenes también fue una molestia para los fotógrafos y artistas, que generalmente prefieren tener un control total sobre cómo se muestra una imagen.
Aunque ahora es probable que las imágenes ocupen más espacio vertical en las líneas de tiempo de los usuarios en la web, es menos complicado que tener que hacer clic manualmente en las imágenes para poder verlas en su totalidad.
Este último cambio se produce cuando Twitter ha estado ajustando su plataforma y haciendo que sus servicios sean más accesibles. El gigante de las redes sociales recientemente implementó la posibilidad de que los usuarios compartan enlaces directos a sus espacios para permitir que otros sintonicen una sesión de audio en vivo a través de la web sin tener que iniciar sesión en la plataforma. También lanzó su servicio de suscripción premium, Twitter Blue, en los EE. UU. Y Nueva Zelanda el lunes, luego de su lanzamiento inicial en Canadá y Australia a principios de este año.