En un nuevo video, Michael B. Jordan lleva su cuerpo al límite y hace una serie de intensos entrenamientos de brazos para prepararse para su papel en Creed III.
En una nueva publicación de Instagram, Michael B. Jordan entrena para Credo 3 y luce sus brazos rasgados. De 2015 Credo cuenta la historia del hijo de Apollo Creed, Adonis (Jordan), y el nuevo mentor que encuentra en el famoso boxeador Rocky Balboa (Sylvester Stallone). Demostrando un gran éxito entre el público y la crítica, Jordan regresó para Credo II en 2018 y poco después se anunció que Credo III estaba en desarrollo con una fecha de lanzamiento programada para fines de 2022.
La tercera película de la franquicia verá a Jordan hacer su debut como director y al mismo tiempo volver a su papel de Adonis. Credo III También verá el regreso de los personajes interpretados por Tessa Thompson y Phylicia Rashad pero, en particular, Stallone no regresará como Rocky. Jonathan Majors, de quien muchos fanáticos conocerán País de Lovecraft y el éxito occidental de Netflix Cuanto más duro caen, también se ha confirmado que se unirá al elenco como la principal némesis de Adonis en el ring.
En un nuevo video de Instagram del entrenador de celebridades Corey Calliet, se puede ver a Jordan haciendo una serie de ejercicios de brazos y mostrando cuán jodido se está preparando para Credo III. La publicación está subtitulada, “¡Director de día construyendo un cuerpo de noche! Para lograr la gran recompensa, se debe lograr una cierta cantidad de consistencia …“Mira el video del Instagram de Calliet a continuación:
Haga clic aquí para ver la publicación original.
Sobre los clips de Jordan empujando su cuerpo al límite con el entrenamiento con pesas, Calliet incluye el discurso de Denzel Washington de los premios NAACP donde habla sobre la importancia del compromiso, la consistencia y nunca darse por vencido ante las dificultades, que realmente captura los temas principales. de las películas de Creed. Esto probablemente sea un guiño a los comentarios anteriores de Jordan sobre cuánto lo ayudó Washington a prepararse para sus próximos deberes como director. Jordan les da a los fanáticos una primera mirada al físico que lucirá para la película y, francamente, parece que puede enfrentarse a casi cualquiera. Es probable que, como su supuesta némesis en pantalla, Majors adopte un enfoque similar en su entrenamiento para lucir igualmente desgarrado y hacer que las cosas sean una pelea más justa.
Como ha demostrado con los dos primeros Credo películas y otros proyectos, como Pantera negra y Sin remordimientos, Jordan se compromete plenamente con sus roles y ofrece actuaciones verdaderamente memorables. Aunque Stallone’s Rocky no estará en Credo III, se siente mucho como Credo puede valerse por sí solo ahora, con el público que ha abrazado por completo el nuevo personaje de Adonis “Donnie” Creed. Si bien Jordan es un talento probado frente a la cámara, será interesante ver cómo le va en la silla del director y qué nuevas ideas traerá a la mesa. Credo III actualmente está programado para su lanzamiento el 23 de noviembre de 2022.
Fuente: Corey Calliet / Instagram
- Credo III (2022)Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre de 2022