Los sacrificios del alma de Bleach hacen que Fullmetal Alchemist parezca patético

Los sacrificios del alma de Bleach hacen que Fullmetal Alchemist parezca patético

Los sacrificios necesarios para una piedra filosofal en Fullmetal Alchemist son horribles, pero Bleach’s Soul King requiere una pérdida de vidas mucho, mucho mayor.

Entre los fanáticos del anime y el manga, el costo de obtener una piedra filosofal en la popular serie Alquimista de Fullmetal es bien conocido por ser particularmente horrible, en la obra de Tite Kubo Blanqueador, sin embargo, hay un objeto que exige un sacrificio aún mayor.

En BlanqueadorCerca del final de la serie, se descubre que el Rey de las Almas, que preside los reinos de los vivos y los muertos por igual, y supervisa el equilibrio de las almas en cada uno, está escondido en otra dimensión. Para llegar a este destino, una persona debe poseer un objeto conocido como Oken, la llave del palacio del Rey de las Almas. En un giro bastante grotesco, resulta que los Guardias Reales del Rey de las Almas tienen estos Oken literalmente fusionados a sus huesos, por lo que la única forma de llegar al Rey de las Almas es siendo miembro de su guardia o acompañados por uno. Además, la única persona fuera del palacio que sabe esto es el Capitán en Jefe del primer escuadrón de los segadores de almas, y la información nunca se escribe. Si bien teóricamente hace que el palacio sea completamente inmune a la invasión, esta seguridad tiene un alto costo.

El proceso de creación de estos Oken es complejo, pero el primer paso es ubicar alguna tierra consagrada de un tamaño adecuado. Convenientemente, Ichigo y la casa de la compañía en Karakura Town encajan perfectamente. El segundo ingrediente de la ceremonia son 100.000 almas mortales. El resultado de esta ceremonia no es solo el Oken, sino un nuevo Guardia Real vivo con ese Oken imbuido en sus huesos.

En Alquimista de Fullmetal, muchas personas en la antigua nación de Jerjes fueron sacrificadas por una Piedra Filosofal, pero sus almas continuaron existiendo dentro de la piedra hasta que fue destruida. Además, el número mínimo de personas necesarias para crear una Piedra es en realidad mucho menor que eso, ya que se sabe que el gobierno de Amestrian los estaba sacando de los condenados a muerte, usando tan solo unas pocas docenas. Si bien parecía haber una conexión entre el poder y la cantidad de sacrificios, no hay indicios de cuántas personas había en Xerxes en ese momento, que sin duda fue el incidente más grande. Las Piedras Filosofales también funcionan como el corazón de los homúnculos, seres sin edad con poderes mucho mayores que los humanos.

Por cierto, esto también describe a la Guardia Real. El Oken les proporciona cuerpos que no envejecen, y aparentemente pueden ser revividos sin fin, como parte de su servicio. Se muestran cinco Guardias Reales en la serie, lo que indica que este procedimiento ha tenido lugar al menos esa misma cantidad de veces y ha costado al menos medio millón de almas humanas. Los villanos en el arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años se enfrentan al Rey del Alma para cambiar el mundo de Blanqueador, y con este tipo de comportamiento, es posible que tengan razón.




Source link