Un corte de la escena de la muerte de Alien habría remodelado la biología del Xenomorfo, y mantener la secuencia oscura podría haber arruinado al mejor villano de la secuela de Aliens.
Original de 1979 Extraterrestre cortó uno de sus momentos más oscuros, pero eliminar la secuencia permitió a la franquicia presentar a uno de sus villanos más icónicos en la secuela de 1986 Extraterrestres. Cuando Extraterrestre fue lanzado, el horror de ciencia ficción “casa encantada en el espacio” se convirtió en un gran éxito en parte porque los dos géneros no se mezclaban a menudo. Aunque hubo un puñado de horrores cursis de ciencia ficción en los años 50 (incluyendo Extraterrestreinspiración ¡Eso! El terror del más allá del espacio), dado que el género de terror se volvió mucho más gordo y más explícito en los años 70, rara vez se había fusionado con la ciencia ficción antes. Extraterrestre llegó.
Sin embargo, no todos ExtraterrestreLos momentos más brutales llegaron intactos a la pantalla grande. Una de las escenas más oscuras que filmó el director Ridley Scott fue el espantoso momento en que Ripley se encuentra con Dallas envuelto por el Xenomorfo, una secuencia que terminó en el piso de la sala de montaje. Sin embargo, esta horrible Extraterrestre Sin cortar la escena, es posible que se haya alterado todo el ciclo de vida del Xenomorfo.
Originalmente, el cuerpo aún vivo de Dallas fue encontrado envuelto por el Xenomorfo, pero la escena fue cortada por Scott antes. Extraterrestrelanzamiento. Mucho ExtraterrestreEl guión original terminó descartándose durante la producción, pero esta secuencia fue una de las pocas que se filmó y luego se editó, y su elisión afectó directamente la trama de la secuela de la película. Extraterrestres. Cortar la escena permitió que la secuela del director James Cameron presentara a la Reina Alien, que no cumpliría ninguna función si los Xenomorfos fueran una especie que no usa capullos, como se ve en el Extraterrestre escena removida. Por lo tanto, aunque la escena hubiera hecho Extraterrestre más oscura, la secuencia también habría privado a la secuela de quizás su adición más famosa a la Extraterrestre franquicia.
Sin embargo, Alien 3La novelización pasó a implicar que los xenomorfos pueden reproducirse a través de ambos métodos, confundiendo aún más el ciclo de vida del monstruo. El ciclo de vida de Xenomorph siempre ha sido la manzana de la discordia entre los creadores de la franquicia. El guión original de Extraterrestre presentaba Xenomorfos adultos eruditos y eruditos y revelaba que solo los extraterrestres juveniles son monstruos asesinos, mientras que Scott más tarde Extraterrestre las precuelas confundieron aún más a los espectadores al arrastrar a los ingenieros a los procedimientos y así introducir la posibilidad de que el xenomorfo no fuera una especie natural en absoluto, sino más bien un arma biológica construida con un propósito por otra raza de alienígenas avanzados.
Dado lo complejos que se volvieron los orígenes y las capacidades del Xenomorfo a medida que Extraterrestre continuaba la serie, no es de extrañar que el original de Scott Extraterrestre optó por recortar una escena que arrojara luz sobre su biología. Mantener al monstruo epónimo como un misterio mantiene al alienígena más aterrador, mientras que, en contraste, comenzar a explicar y desenredar su intrincada biología conduce a todo tipo de dilemas lógicos, como por qué la sangre ácida del Xenomorfo no se quema a través de las naves espaciales en las que se esconden. Así, a pesar de que el corte privó Extraterrestre de una de sus escenas más oscuras, la película original de Scott estaba mejor sin su espeluznante secuencia capullo y no Extraterrestres un favor borrando el momento.