Tráiler de ambulancia: Gyllenhaal y Abdul-Mateen II son ladrones de bancos en fuga

Tráiler de ambulancia: Gyllenhaal y Abdul-Mateen II son ladrones de bancos en fuga

Universal Pictures revela el primer tráiler de Ambulance de Michael Bay, protagonizada por Jake Gyllenhaal como un ladrón de bancos en un trabajo que salió mal.

Universal Pictures revela el primer tráiler de Michael Bay Ambulancia protagonizada por Jake Gyllenhaal como un ladrón de bancos en un trabajo que salió mal. Basada en la película danesa de 2005 del mismo nombre, la historia se centra en un hombre de clase trabajadora desesperado por obtener dinero para pagar las cirugías de su esposa que elige pedir ayuda a su amigo criminal, y lo obligan a participar en una operación de 32 millones de dólares. atraco a un banco. Cuando el robo sale mal y disparan a un oficial de policía de Los Ángeles, huyen en una ambulancia con un EMT y el oficial moribundo como rehenes.

Gyllenhaal lidera el elenco de Ambulancia junto a Yahya Abdul-Mateen II, Eiza González, Garrett Dillahunt, A Martinez, Keir O’Donnell, Moses Ingram y Wale Folarin. El desarrollo de la película se inició por primera vez en 2015 cuando Sal El director Phillip Noyce firmó para dirigir el proyecto, aunque posteriormente sería reemplazado por Grandes lobos feroces el dúo Navot Papushado y Aharan Keshales dos años después y finalmente Bay en 2020. Después de un breve cambio de reparto de Dylan O’Brien a Abdul-Mateen II debido a conflictos de programación, la producción de Ambulancia se pondría en marcha en enero de 2021 y, habiendo concluido en marzo, Universal finalmente le está dando al público una primera muestra de la película.

VIDEO DEL DIA

Faltan unos meses para el estreno de la película, Universal ha presentado el primer tráiler de Ambulancia. El video ofrece una introducción a los desesperados esfuerzos de Gyllenhaal y Abdul-Mateen II por huir de la ley con sus valiosos rehenes a cuestas. Echa un vistazo al emocionante primer tráiler a continuación:

Haz click aquí para ver el vídeo

Ambulancia llega en un momento interesante para Michael Bay mientras regresa lentamente a la silla del director después de salir de Paramount y su Transformadores franquicia cinematográfica. El thriller de acción con sede en Los Ángeles también marca un regreso a una historia más fundamentada para el director de gran éxito por primera vez desde 2013. Dolor y ganancia, con su primer post-Transformadores película es otro actor de acción trotamundos en Netflix 6 subterráneo. El primer tráiler de Ambulancia ciertamente presenta mucho del estilo de dirección característico de Bay, desde sus interminables ángulos holandeses hasta el movimiento de cámara de barrido y grandes explosivos, pero también un buen sentido del corazón en sus personajes centrales.

Si bien el personaje de Eiza González no aparece de manera tan prominente en la Ambulancia tráiler como el de Gyllenhaal y Abdul-Mateen II, será interesante ver cómo se desarrolla su personaje en comparación con sus protagonistas masculinos. Con el guión procedente de Arrojar co-creador y Leyendas del mañana el alumno Chris Fedak, el público debe esperar ver un trío de personajes muy capaces y completos para ver junto con la narración llena de acción de Bay. Solo el tiempo dirá cuando Ambulancia llega a los cines el 18 de febrero de 2022.

Fuente: Universal




Source link