Hermanas de 1000 libras: por qué Amy y Tammy no merecen nada más que compasión

Hermanas de 1000 libras: por qué Amy y Tammy no merecen nada más que compasión

by

in

Amy y Tammy Slaton de las hermanas de 1000 libras son criticadas regularmente por los trolls. Amy y Tammy merecen la compasión de sus espectadores por compartir sus historias.

Amy y Tammy Slaton han tomado algunas decisiones controvertidas dentro y fuera de Hermanas de 1000 libras, pero el dúo de estrellas de reality merecen nada menos que la compasión de la audiencia de la serie. Amy y Tammy han dado a los espectadores algunas razones para criticarlos, pero la mayor parte del odio que estas hermanas soportan es injustificado y cruel. Desde trolls en línea que seleccionan a las personalidades de la televisión hasta la narrativa vulnerable de las hermanas Slaton, esta es la razón por la que Amy y Tammy no tienen derecho a nada más que a la empatía de los fanáticos.

Aunque Amy y Tammy han acumulado una base de fans leales en el transcurso de sus pocos años en la televisión, la pareja no siempre ha tenido una gran relación con sus espectadores. Antes de que las hermanas Slaton obtuvieran su propio reality show, Amy y Tammy eran creadoras en YouTube. Si bien este fue un primer paso fundamental para los hermanos, también los introdujo en el mundo de los trolls en línea. Amy y Tammy tuvieron que lidiar con enemigos que criticaban todo sobre ellas, desde sus dietas hasta sus videos de maquillaje. Las hermanas Slaton han explicado que puede ser difícil ignorar a los trolls y han suplicado a sus espectadores que sean más amables. Ahora que Amy y Tammy han ampliado su audiencia a través de Hermanas de 1000 libras, los Las estrellas de la realidad han ganado más apoyo y juicio.

VIDEO DEL DIA

Además de los trolls que han calumniado sin sentido a Amy y Tammy durante años, los miembros de Hermanas de 1000 librasLa audiencia también ha dado a conocer sus quejas con las hermanas Slaton. Los espectadores escépticos argumentan que ni Amy ni Tammy deben ser apoyadas por los fanáticos porque han cometido delitos injustificables uno y otro fuera de su serie de telerrealidad. Los espectadores critican a Amy por las controversias en las que ha estado involucrada, como cuando pidió prematuramente a los fanáticos que donaran al fondo del funeral de Tammy. Tammy es más propensa a ser golpeada por los miembros de la audiencia ya que su temperamento desigual la ha enmarcado como la villana de Hermanas de 1000 libras. Independientemente de los errores pasados ​​de Amy y el comportamiento impredecible de Tammy en los reality shows, a los dos hermanos Slaton todavía se les debe nada más que amabilidad. Amy y Tammy merecen algo mejor que el odio que soportan de sus cínicos porque las personalidades de la televisión están compartiendo con valentía sus historias raras veces contadas con el mundo.

Amy y Tammy no tienen una tarea fácil de realizar en Hermanas de 1000 libras. Para tener éxito en sus ambiciones de pérdida de peso, Amy y Tammy deben combatir sus adicciones a la comida y seguir regímenes de ejercicio rigurosos. Lo que hizo que estos viajes de pérdida de peso fueran aún más difíciles para las hermanas Slaton es que tienen a todo el mundo observando su progreso y sumando sus dos centavos. Hay muy pocos programas que demuestren lo que es para las mujeres con sobrepeso vivir una vida auténtica, y la pareja de hermanas era muy consciente de que los trolls se sienten atraídos por criticarlas. A pesar de la perspectiva intimidante de enfrentar un juicio por todo lo que se transmitió en Hermanas de 1000 libras, Amy y Tammy continúan regresando al programa y contando sus extraordinarias historias. Al crear más representación para mujeres como ellas en la televisión, Amy y Tammy están contribuyendo a hacer del mundo un lugar más comprensivo.

Como cualquier humano, Amy y Tammy no son perfectas. La pareja de estrellas de la telerrealidad ha pedido demasiado a sus seguidores y ha arremetido contra sus hermanos sin ningún motivo. Protagonizando Hermanas de 1000 librasSin embargo, Amy y Tammy compensan sus malas acciones ya que son lo suficientemente valientes como para compartir sus historias no contadas. Amy y Tammy merecen algo mejor de los espectadores, ya que hacen de los reality shows un género más diverso y conmovedor.




Source link