Sitio de videos celeb Camafeo está realizando su primera adquisición. La compañía comprará Represent, una compañía de mercadeo y merchandising que ayuda a celebridades y marcas a configurar escaparates en línea individualizados. Es un ajuste natural para Cameo, que invita a los fanáticos a pagar a celebridades de todo tipo por videos cortos y personalizados.
Representar cuenta con Jennifer Lopez, Ed Sheeran, Leonardo DiCaprio, Matthew McConaughey y Kendall Jenner entre los miembros de su grupo de talentos asociados, por lo que Cameo traerá esas relaciones al redil a través de la adquisición.
La compañía también está incorporando el liderazgo de Represent y la adquisición duplicará el tamaño del equipo de Cameo en Europa. Cameo no reveló los términos del trato.
Cameo dice que sus usuarios no verán cambios de inmediato, pero en el futuro podrían comprar “paquetes de regalo” que emparejarían un video Cameo tradicional con productos relacionados. La compañía también espera que la incorporación de merchandising a sus fuentes de ingresos impulse los esfuerzos de recaudación de fondos que hacen muchas celebridades en la plataforma para recaudar fondos para organizaciones sin fines de lucro.
La mayoría de los usuarios de Cameo visitan el sitio de videos de celebridades para obtener regalos para amigos y seres queridos para celebrar cumpleaños y otras ocasiones. La compañía dijo que facilitó más de 1.3 millones de videos el año pasado, y las 150 figuras principales de la compañía ganaron más de $ 100,000.
La compañía también ha agregado algunos productos nuevos, incluidos Cameo Calls (videollamadas cortas uno a uno con celebridades) y Fan Clubs, una especie de sección VIP del sitio que ayuda a los fanáticos dedicados a mantenerse informados sobre el talento que siguen. .
Cameo ha recaudado dinero de varias fuentes tradicionales como Google Ventures y SoftBank, pero también de inversores famosos como Snoop Dogg y Tony Hawk. En marzo, Cameo recaudó una Serie C de $ 100 millones, lo que llevó la valoración de la compañía a más de $ 1 mil millones.
Source link