Una nueva era para Venom acaba de comenzar cuando Marvel Comics relanzó la serie en curso del protector letal. El equipo creativo de escritores Al Ewing y Ram V, el dibujante Bryan Hitch, el entintador Andrew Currie, el colorista Alex Sinclair y el rotulista VC Clayton Cowles están trabajando juntos para contar historias gemelas con Eddie Brock como el nuevo Rey de Negro de los simbiontes alienígenas, y su hijo Dylan Brock lo reemplazó como Venom en la Tierra. Parte de este nuevo volumen de Veneno incluye la presentación de un misterioso villano que parece saber más sobre ellos que sobre él.
Hay un par de misterios persistentes en Veneno # 1, incluido quién es lo suficientemente fuerte como para tomar el control de sus simbiontes para entregar un mensaje críptico. Venom recibe una advertencia del futuro de que perderá su trono, junto con sus seres queridos. Cuando Eddie usa sus poderes para vislumbrar su futuro, recibe múltiples visiones de lo que está por venir. Si una confrontación con Kang el Conquistador no fue suficiente para que Venom entrara en pánico, morir por un ataque con cohetes debería ser suficiente para hacerlo.
Por lo que Dylan y el simbionte de Venom saben, Eddie murió en el ataque de operaciones especiales. Cuando nos ponemos al día con Eddie al final del número, parece ser transportado a un jardín alienígena al final de los tiempos. Aquí es donde un Venom desorientado es recibido por Meridius, quien promete estar con él en cada paso del camino durante este nuevo viaje.
Algo que vale la pena señalar es que Venom resucitado tiene un nuevo símbolo en su pecho que es muy similar al que usa Meridius. Casi parece que Meridius es el anfitrión de un simbionte ya que tiene la piel de color negro oscuro. También tiene ocho coronas que sobresalen de su cabeza. Su aspecto es casi una reminiscencia de Ex Nihilo, que fue creado por Jonathan Hickman y Jerome Opena durante su carrera en Avengers.
No está del todo claro si Meridius es un enemigo o un aliado, aunque nunca se puede confiar plenamente en un nuevo personaje que se muestra amigable. Casi siempre hay un motivo oculto detrás de sus maquinaciones. Una escena posterior a los créditos mostraba a Meridius en el “Trono Ausente” mientras algunos de sus sujetos estudiaban los restos óseos de Eddie Brock.
¿Qué crees que es el trato con Meridius? ¿Venom realmente puede confiar en él? Háganos saber más abajo en los comentarios.