La estrella de No Way Home, Tom Holland, se burla de la escena de la pelea “Nunca has visto antes”


Spider-Man: Sin camino a casa llegará a los cines el próximo mes y los fanáticos de Marvel están ansiosos por saber qué le espera a Spidey de Tom Holland. Esta semana se lanzó un nuevo avance de la película y se confirmó el regreso de algunos villanos de la franquicia anterior. Sabemos con certeza que la nueva película contará con Alfred Molina en su papel de Doc Ock de Hombre araña 2, Jamie Foxx como Electro de El increible Hombre-Araña 2, y Willem Dafoe como Green Goblin del 2002 Hombre araña. Hay muchos otros rumores de reparto en torno a la película, pero Holland niega que los ex actores de Spider-Men, Tobey Maguire y Andrew Garfield, estén en la película. Sin embargo, el joven actor ha provocado mucha emoción de Sin camino a casa. Durante un evento de fans esta semana, Holland se presentó para una proyección del nuevo tráiler e insinuó algunas secuencias de acciones importantes.

“Verán un estilo de lucha como nunca antes habían visto en una película de Spider-Man, y eso fue gracias a nuestro coordinador de acrobacias George Cottle. Diseñaron estas peleas para sorprenderlos, para realmente animarlos. tus pies traseros. Y cuando estábamos filmando esta escena en particular, es así, calculo una escena de pelea de 35 tiempos entre uno de los villanos y yo, y la filmamos una y otra y otra vez durante tres o cuatro días. , y recuerdo que mis nudillos estaban ensangrentados y estaba hecho polvo y estábamos peleando y peleando. Para ser justos, fue horrible, fue un momento tan difícil, pero en la película, es tan espectacular y es tan abrumador y tú Nunca había visto a Peter Parker así. Estoy muy emocionado de ver lo que piensan “, compartió Holland. Puedes ver el video de él a continuación:

Película total Recientemente habló con Holland y dejó en claro que pase lo que pase, él estaría allí para el próximo actor que pudiera usar la máscara de Spider-Man. “Cuando seleccionen al niño de Spider-Man para reemplazarme, ya sea el próximo año o en cinco años, me encargaré de enseñarles sobre las responsabilidades de ser Spider-Man”, explicó Holland. “Porque es enorme. Es absolutamente enorme. Cada vez que sales por esa puerta, estás representando a Spider-Man. Es difícil. A veces es agotador. Porque a veces solo quieres ir a un pub y emborracharte por completo, y no tener preocuparse por las ramificaciones del escrutinio público de: ‘Dios mío, ¿qué quieres decir con que te emborrachaste?’ “

Spider-Man: Sin camino a casa llega a los cines el 17 de diciembre.

.


Source link