Este es el producto más complicado de hacer en McDonald´s

McDonald´s es quizás el restaurante de comida rápida más famoso en todo el mundo. Se dice que venden casi un centenar de hamburguesas cada segundo y aunque algunas de estas, como la Big Mac, son realmente populares, otros productos en cambio suelen ser menos publicitados debido a que no resultan demasiado rentables por lo que se tarda en elaborarlos. Conozcamos ahora cuál es el producto McDonald´s más complicado de hacer en McDonald’s.

Este es el producto McDonald´s más complicado de hacer

Ha sido un empleado de McDonald’s el que ha explicado, en un video en TikTok , por qué muchos empleados se sintieron aliviados al saber que McDonald’s Premium McWrap sería eliminado del popular menú de comida rápida. Por lo visto la cadena decidió eliminarlo de su carta debido a que se tarda mucho en su elaboración por lo que cada vez que un cliente lo solicitaba era un auténtico retraso para el ritmo de trabajo de los empleados.

El usuario de TikTok Stephen Patula (@patulafamilymcdonalds) cuenta con una popular cuenta en esta red social y también es empleado del restaurante McDonald’s de su familia. En su perfil de TikTok, Patula a menudo responde a las preguntas de los usuarios sobre los secretos y aspectos de la popular franquicia de comida rápida. Pero su último video superó todas las expectativas, volviéndose viral en poco tiempo. Tema del video: El producto más complicado de McDonald’s.

Según explicó Patula a sus seguidores en uno de sus recientes TikToks, el producto más complicado de preparar para los empleados ha sido hasta la fecha el Premium McWrap . Al explicar las razones de esta elección, Patula definió este delicioso bocado como  «literalmente horrible de hacer».

¿Qué es el Premium McWrap de McDonald´s?

El Premium McWrap salió a la venta en 2013 y se presentó como una de las opciones más saludables de comida de McDonald´s. Un wrap que combinaba verduras frescas, deliciosas salsas y jugosos filetes de pechuga de pollo en una tortilla pita caliente. 

Un producto que salió con mucha fuerza aunque poco a poco dejó de promocionarse debido precisamente a que hacer un pedido de uno de estos productos multiplicaba por dos el esfuerzo de los empleados de McDonald´s en hacer cualquiera de las demás hamburguesas que venden.

Esto se tradujo en ventas bastante flojas para este wrap que acabó por desaparecer de la carta de McDonald´s y de hecho si nos fijamos en el menú actual del popular restaurante nos daremos cuenta como las distintas especialidades de wraps que vendían hasta hace poco más de un año han desaparecido, y tan solo queda el McWrap Chicken crujiente & Bacon que tampoco es que sea uno de sus sandwiches más populares.

¿Menús de comida rápida más fáciles debido a la pandemia?

Patula admite en TikTok que los Premium McWraps «tenían un sabor fantástico» pero que tardaban mucho en prepararse . Pero afortunadamente para los empleados, ya no es su problema, ya que como decimos, el artículo ha sido eliminado del popular menú de comida rápida. Aunque algunos usuarios han admitido que echan de menos el delicioso producto y hay quienes esperan que pronto sea reintroducido entre los productos disponibles de McDonald’s.

Patula siente que el menú de McDonald’s ahora es mucho más simple en general . Hay quienes argumentan que muchas cadenas de comida rápida han decidido simplificar sus ofertas durante la pandemia , para permitir que sus empleados completen los pedidos con mayor facilidad sin la necesidad de que sus clientes pasen mucho tiempo esperando.


Source link