Hotglue obtiene una semilla de $ 1.5 millones para ayudar a los desarrolladores a conectarse a las aplicaciones comerciales

Hotglue obtiene una semilla de $ 1.5 millones para ayudar a los desarrolladores a conectarse a las aplicaciones comerciales

Pegamento caliente, una startup en etapa inicial que quiere facilitar que los desarrolladores se conecten a aplicaciones comerciales como Salesforce, anunció hoy una semilla de $ 1.5 millones liderada por Uncommon Capital y un grupo de ángeles. La compañía es una creación de un par de fundadores de 20 años, el CEO Hassan Syyid y el CRO David Molot, quienes abandonaron la Universidad de Maryland el año pasado para construir su startup.

Syyid explicó que la idea que los llevó a cambiar sus planes de vida es un producto para desarrolladores que facilita la creación de integraciones con aplicaciones comerciales como Salesforce, QuickBooks y HubSpot. Hoy, la pareja ha construido 250 conectores de este tipo basados ​​en el proyecto de código abierto. Meltano.

“Si es un desarrollador y desea crear un producto que sirva a las empresas, generalmente debe acceder a esos datos desde donde sea que se encuentren. Entonces, ya sea una cuenta de Salesforce o una cuenta de QuickBooks, acceder a los datos puede presentar muchos desafíos, por lo que lo hacemos más fácil al brindarle una forma integrable de resolver eso ”, dijo.

Si bien el uso de conectores para acceder a datos en sistemas comerciales no es necesariamente una idea nueva, Syyid dice que su enfoque en los desarrolladores es diferente. “Creo que, tradicionalmente, si piensas en productos en los datos [integration market], está pensando en FiveTran o Stitch porque pueden ayudar a consolidar los datos internos de su empresa en un almacén de datos. La diferencia aquí es que nuestros usuarios son en realidad equipos de ingeniería ”, dijo.

A Syyid se le ocurrió la idea de la compañía mientras realizaba una pasantía en una empresa de contabilidad donde vio a los clientes de la compañía tener dificultades para acceder a los datos de QuickBooks y lidiar con problemas como exceder la cantidad de llamadas permitidas para la API. Entonces construyó un conector para manejar todo eso.

En este punto, se conectó con su amigo Molot y los dos decidieron abandonar la escuela para perseguir su idea a tiempo completo. Si bien sus padres estaban preocupados por su decisión, inicialmente aceptaron la idea de tomarse un semestre libre para trabajar en la construcción de la empresa. Cada uno de ellos se mudó a casa y se fue a trabajar. Entrar en la cohorte de Y Combinator Summer 21 ayudó a convencer a sus padres de que estaban en algo.

“Inicialmente tomamos un semestre de brecha técnicamente, y luego entramos en Y Combinator y luego nuestros padres dijeron ‘está bien, tal vez esto sea legítimo’, y eso les dio el voto de confianza para permitirnos continuar con esto”, dijo Molot. .

En YC, aprendieron sobre cómo construir un negocio y escuchar a los clientes y crear conectores que resolvieran los problemas que enfrentaba su audiencia de desarrolladores objetivo mientras intentaban construir estas integraciones ellos mismos. También los preparó para construir un motor comercial y de ingresos para comenzar a vender el producto, conocimiento sobre el que han continuado construyendo.

“Hemos pasado mucho tiempo leyendo y construyendo nuestra base de conocimientos internamente y asegurándonos de estar siempre en el punto utilizando herramientas de conocimiento que nos han ayudado a comprender estas métricas e ideas comerciales”, dijo Molot.

También comenzaron a escribir contenido desde el principio, publicando sobre la naturaleza de la integración de datos en medio, y esto enfoque de marketing de contenidos les ayudó a dar a conocer su nombre y refinar aún más el problema a medida que creaban sus productos.

Hoy tienen alrededor de 15 clientes, con un número similar en proceso. Están generando ingresos y aumentando la base de usuarios activos en un 50% mes a mes. Con la inversión inicial, esperan contratar a un par de ingenieros y seguir construyendo la empresa.


Source link