Agacharse busca ofrecer a los lectores lo que el director ejecutivo Tim Raybould describió como “una dieta de información más saludable”.
Para ello, ha lanzado una aplicación para iOS y Android donde puede navegar a través de diferentes boletines según la categoría, y cuando encuentre uno que le guste, lo dirigirá a la página de suscripción estándar. Si proporciona su dirección de correo electrónico de Stoop, podrá leer todos sus boletines de noticias favoritos en la aplicación.
“La forma más sencilla de describirlo es: es como una aplicación de podcast pero para boletines informativos”, dijo Raybould. “Es un gran directorio de boletines, y luego está el lado donde puede consumirlos”.
¿Por qué los boletines? Bueno, argumentó que son una de las formas clave para que los editores desarrollen una relación directa con su audiencia. Los podcasts son otro, pero dijo que los boletines son “un orden de magnitud más importante” porque se puede transmitir más información con la palabra escrita y hay menores costos de producción.
Esa relación directa es obviamente importante para los editores, especialmente porque las prioridades cambiantes de Facebook han dejado en claro que necesitan “establecer la relación correcta [with] lectores, en lugar de alquilar la audiencia de otra persona “. Pero Raybould dijo que también es mejor para los lectores, porque dedicará su tiempo a un periodismo diseñado para brindar valor, no solo para atraer clics: “Descubrirá que usa menos el suministro de noticias y consume más de su contenido directamente de la fuente”.
“La mayor parte del contenido [currently] se distribuye a través de un tercero, y ese software elige qué mostrar a continuación, no en función de la calidad del contenido, sino en función de lo que mantendrá a la gente desplazándose ”, añadió. “Confiar en un algoritmo con lo que va a leer a continuación es como confiar en un nutricionista que se incentiva en función de la cantidad de papas fritas que come”.
Raybould es un fanático de los boletines, pero dijo que el sistema actual es bastante engorroso. No hay un solo lugar donde pueda encontrar nuevos boletines para leer, y también puede dudar en suscribirse a otro porque “desplaza su bandeja de entrada personal”. Por lo tanto, Stoop está diseñado para reducir la fricción, lo que facilita la suscripción y la lectura de tantos boletines como desee.
Raybould dijo que el equipo ya ha seleccionado un directorio de alrededor de 650 boletines (incluido el Daily Crunch de TechCrunch) y la lista sigue creciendo. Las características adicionales incluyen una opción “aleatoria” para descubrir nuevos boletines, además de la capacidad de compartir un boletín con otros usuarios de Stoop o reenviarlo a su dirección personal.
La aplicación Stoop es gratuita, y Raybould espera eventualmente agregar un plan premium para funciones como archivos completos de boletines. También espera colaborar con los editores; inicialmente, la mayoría de los editores probablemente tratarán a los lectores de Stoop como un conjunto más de suscriptores, pero Raybould dijo que la compañía podría brindar acceso a análisis adicionales y también facilitar el registro con la opción de suscripción instantánea de la aplicación.
Y las ambiciones de la empresa van más allá de los boletines. Raybould dijo que Stoop es el primer producto de consumo de un equipo con una misión más amplia para ayudar a los editores; también están trabajando en OpenBundle, una iniciativa de suscripción en paquete con un lanzamiento planificado en 2019 o 2020.
“Lo más importante que es lo mismo es la tesis de OpenBundle y la tesis de Stoop”, dijo. “Hacer que los editores vuelvan a desempeñar el papel de entregar contenido directamente a la audiencia es el antídoto para el suministro de noticias”.
Source link