No hay nada fácil en aprender un idioma, por lo que quizás no sea de extrañar que haya muchas startups que quieran hacer la vida más fácil a los estudiantes. Pero mientras que algunos se enfocan principalmente en estudiantes individuales y eluden los sistemas escolares, otros también están tratando de hacer avances en las escuelas. Uno de los últimos participantes en este mercado es MagniLearn, una startup centrada en la inteligencia artificial que brinda a los estudiantes lecciones individualizadas basadas en su progreso.
Como anunció hoy la startup con sede en Israel, ahora ha recaudado una ronda de financiación inicial de $ 2.8 millones liderada por la plataforma de crowdfunding OurCrowdla incubadora Labs / 02 y Reliance Industries de la India, además de la Autoridad de Innovación de Israel y varios inversores privados.
“Con nuestra personalización precisa, que permite a los alumnos prosperar y alcanzar su máximo potencial, las lecciones para dos estudiantes nunca serán idénticas”, explicó Lana Tockus, directora ejecutiva y cofundadora de MagniLearn. “Las lecciones evolucionan a medida que los estudiantes progresan, con nuestros algoritmos de IA que crean ejercicios dinámicamente en tiempo real. Los ejercicios están exactamente en el nivel correcto para desafiar adecuadamente a cada estudiante y aprovechar mejor su tiempo. Los algoritmos comprenden cada parte de la respuesta del alumno y le brindan comentarios precisos en su propia lengua materna “.
Créditos de imagen: MagniLearn
Actualmente, el servicio tiene usuarios en Japón, Corea e Israel, pero Tockus señala que planea utilizar los nuevos fondos para expandir su presencia en la región de Asia y el Pacífico. Actualmente, el producto de MagniLearn se centra en la enseñanza del inglés.
La pandemia, argumenta la compañía, ha puesto mucho estrés en los sistemas escolares. Pero Tockus también señala que MagniLearn no se esfuerza por reemplazar a los profesores de idiomas. “Queremos nada menos que empoderar a los educadores y estudiantes a través de conocimientos personalizados basados en datos para maximizar la eficiencia del aprendizaje”, dice. “Esto abrirá oportunidades para los estudiantes de todo el mundo que necesiten inglés para unirse a la economía global, duplicar sus ingresos y asegurar un futuro mejor para ellos y sus familias”.
Source link