Rebote, una startup de Vancouver mejor conocida por ayudar a los especialistas en marketing a crear páginas de destino automatizadas, agregó una nueva arruga esta mañana cuando anunció que ha adquirido Elegante.ai, una startup de redacción publicitaria automatizada en etapa inicial. Las dos empresas no compartieron los términos.
La directora de estrategia de Unbounce, Tamara Grominsky, dice que su compañía se enfoca en ayudar a los clientes a convertir a sus clientes en ventas, y con Snazzy, obtiene una tecnología bastante ingeniosa basada en la tecnología de inteligencia artificial GPT-3.
“En este momento estamos enfocados en desarrollar software de inteligencia de conversión que permitirá a los especialistas en marketing trabajar con máquinas para realmente desbloquear su verdadero potencial de conversión. […] y vimos una gran oportunidad con Snazzy para enfocarnos particularmente en la creación de contenido y el espacio de creación de copias para ayudarnos a acelerar esa estrategia ”, explicó Grominsky.
Ella señala que el producto está realmente dirigido al generalista de marketing encargado de supervisar las páginas de destino y que es responsable de una variedad de tareas, incluida la redacción de textos. “El cliente promedio de Unbounce no es un redactor especializado, por lo que no gasta [their work] copia de escritura del día. Son lo que consideraríamos un generalista de marketing o realmente alguien que es responsable de una amplia gama de responsabilidades de marketing ”, dijo.
El cofundador de Snazzy, Chris Frantz, dice que la tecnología realmente se trata de hacer que las personas comiencen, y luego pueden modificar los resultados según sea necesario. “La parte más difícil siempre ha sido conseguir esa primera línea, esa primera página, el primer par de palabras, y lo eliminamos por completo. Puede que eso no siempre resulte en una copia asombrosa, pero en el lado positivo siempre puedes hacer clic en el botón nuevamente y darle otra oportunidad ”, dijo.
Frantz dice que con tanta competencia en el espacio, él y su cofundador sintieron que podían construir un mercado mucho más rápido como parte de una solución de plataforma de marketing más grande y más amplia como Unbounce.
“Me encanta la visión de Tamara para el futuro de Unbounce. Creo que tiene una visión muy ambiciosa. Ella me vendió eso desde el principio del proceso. Al mismo tiempo, había mucha competencia en el espacio, y tener un diferenciador clave con una empresa como Unbounce, que tiene una década de experiencia en marketing y mucha confianza dentro de esta comunidad, creo que es una brecha muy poderosa. que podemos utilizar para hacer crecer aún más nuestra audiencia ”, dijo Frantz.
La herramienta le permite escribir una variedad de textos, desde páginas de destino hasta textos de anuncios de Google. La compañía se lanzó en alfa en octubre pasado y ya tenía 30.000 clientes, que Grominsky dice que Unbounce espera convertir en clientes. La buena noticia para esos clientes es que la compañía planea dejar Snazzy como un producto independiente, mientras incorpora la tecnología en la plataforma de formas que tengan sentido el próximo año.
Source link