El flash regresó la semana pasada, dando inicio a su octava temporada en The CW con parte de Elf, el evento de cinco partes “Armageddon”. El evento, que el showrunner Eric Wallace ha dicho que no es exactamente un crossover, ve una amenaza alienígena que llega a Central City con la noticia de que el mundo terminará en una década y que The Flash / Barry Allen (Grant Gustin) es la razón. . Esa noticia es impactante para Barry y para el Equipo Flash, que se encuentran en una línea de tiempo limitada para demostrarle al misterioso visitante, Despero (Tony Curran) que simplemente no es posible que Flash sea responsable del fin del mundo. Sin embargo, según Gustin, incluso la confianza de Barry en eso se ve afectada.
Hablando con TVLine, Gustin explica que Barry inicialmente confía en que Despero está equivocado, que ese sentimiento de confianza puede no durar.
“Él, por supuesto, piensa que no hay forma de que esto sea posible”, dijo Gustin. “No hay nada que haga que Barry se vuelva contra el mundo que ha prometido proteger. Y debido a que él y todo el equipo han subido de nivel, siente muy, inicialmente, que esto no va a ser un problema”.
Gustin pasó a dar una vista previa de que, en “Armageddon, Part 2”, esa confianza cambia.
“Hay un giro y es por eso que Barry va al Salón de la Justicia y busca a Jefferson [Pierce]”, Dijo Gustin.” Necesita ayuda con algo que no voy a estropear, porque es un gran giro que pone en movimiento al resto del grupo de cinco partidos. Pero al final del segundo episodio hay un desarrollo que hace que Barry piense que tal vez [The Flash causing Armageddon] es posible.”
Si bien Gustin no echó a perder lo que es ese desarrollo, una vista previa del próximo episodio puede haber dado una pista. La vista previa de “Armageddon, Part 2” vio a Despero sugerir que Barry pierde la cabeza en algún momento en el futuro y, al hacerlo, se convierte en una amenaza en lugar de un héroe, una situación que uno podría ver fácilmente que conduce al final del mundo. Puede ver la vista previa aquí y la sinopsis del episodio a continuación.
EL FLASH BUSCA AYUDA DEL RAYO NEGRO – Despero (estrella invitada Tony Curran) advierte a Flash (Grant Gustin) que grandes tragedias caerán sobre el velocista y lo harán perder la cabeza. Una vez que eso suceda, Armagedón Comenzará. Decidido a demostrar que Despero está equivocado, Barry se esfuerza por demostrar su inocencia, pero una revelación devastadora de Iris (Candice Patton) lo empuja al límite y lo envía a buscar el consejo de Black Lightning (estrella invitada Cress Williams). Menhaj Huda dirigió el episodio escrito por Jonathan Butler y Gabriel Garza.
El flash se transmite los martes a las 8 / 7c en The CW. “Armageddon, Part 2” se estrena el 23 de noviembre.