Los intercambios como Coinbase se han disparado en tamaño al tomar la mecánica de los mercados de valores y adaptarlos a los mercados de criptomonedas, pero a medida que el espacio se expande en su alcance y astucia, los nuevos intercambios comerciales de clases de activos nativos de la criptomoneda están despegando y atrayendo la atención de las principales empresas de Silicon. VC del Valle. Ah, y Coinbase también.
Espada es un nuevo intercambio de derivados de criptomonedas que se lanzará en tres semanas. Antes de iniciar la empresa, el CEO Jeff Byun y su cofundador Henry Lee fundaron OrderAhead, una plataforma de inicio de entrega que finalmente fue adquirida en parte por Square en 2017. La empresa más nueva de la pareja tiene poco en común con su empresa anterior, pero están incorporando a algunos de los mismos inversores para apoyarlos.
Blade anuncia que han recaudado $ 4,3 millones en fondos semilla de una gran cantidad de inversores, incluidos Coinbase, SV Angel, A.Capital, Slow Ventures, Justin Kan y Adam D’Angelo.
El intercambio está abordando contratos de intercambio perpetuo.
Los perpetuos son un instrumento de comercio cripto-nativo que, según Byun, es “posiblemente el segmento de comercio de criptomonedas de más rápido crecimiento”. Permiten a los traders apostar por los valores futuros de las criptomonedas en relación a otra y los instrumentos no tienen fechas de vencimiento, a diferencia de los futuros con vencimiento fijo. Los comerciantes pueden apostar sobre cómo el precio de Bitcoin puede aumentar en relación con el USD, pero también pueden hacer apuestas en relación con otras monedas alternativas como Monero, DogeCoin, Zcash, Ripple y Binance Coin. Aquí está lo que hay en el menú Blade en este momento.
Los giros notables de Blade en el comercio de perpetuos, en comparación con otros intercambios, son que la mayoría de los contratos se establecerán en contratos de vainilla simplificados, los perpetuos también se marcarán / liquidarán en USD Tether y la compañía está ofreciendo apalancamiento más alto (hasta 150x en BTC-USD y BTC-KRW) en las operaciones.
Blade está recaudando fondos de los capitalistas de riesgo de Silicon Valley, pero los inversores estadounidenses no podrán participar legalmente en el intercambio. Las agencias gubernamentales de EE. UU. Han sido un poco más estrictas en la regulación de las criptomonedas, por lo que hay más actividad comercial en los intercambios fuera de la jurisdicción. La propia Blade es una entidad extraterritorial con una filial estadounidense; su mercado principal es el este de Asia.
“Es una especie de mercado bifurcado”, le dice Byun a TechCrunch. “O tiene intercambios como Coinbase o Gemini o Bitrex que se adaptan al mercado estadounidense que está altamente regulado o los intercambios que atienden al mercado no estadounidense que están mucho menos regulados, pero ahí es donde está la mayor parte del volumen”.
Si bien aún faltan tres semanas para el lanzamiento de la empresa, los fundadores tienen ambiciones audaces.
“A largo plazo, queremos ser el CME (Chicago Mercantile Exchange) de las criptomonedas”, me dice Byun. “Coinbase y Binance están construyendo esta estructura fundamental para las criptomonedas, pero creo que nosotros también lo estamos y, en cierto sentido, los derivados son el núcleo de la transferencia de riesgos, queremos construir la capa fundamental para la transferencia de riesgos en los mercados de criptomonedas”.
Source link