Coinbase está aprovechando su importante base de usuarios para darte más información sobre el comportamiento comercial y la correlación de precios. Dado que ahora hay 15 criptomonedas en Coinbase que puede comerciar, las nuevas funciones deberían proporcionar algunas señales.
Además de la información de precios y variaciones, puede ver lo que están haciendo actualmente los clientes de Coinbase con grandes saldos. Obtienes un porcentaje de compra / venta por cada activo.
Detrás de escena, Coinbase observa a los usuarios con un saldo de Coinbase en el 10% superior para ese activo. Luego, el intercambio cuenta cuántos usuarios de ese grupo han aumentado o disminuido sus posiciones durante las últimas 24 horas. La señal se actualiza cada dos horas.
Coinbase también está calculando otros dos puntos de datos: el tiempo de espera promedio y la popularidad de cada activo. Esta vez, la compañía confía en toda la base de usuarios de Coinbase para decirle cuánto tiempo las personas conservan un activo específico antes de venderlo o enviarlo a otra dirección.
Desafortunadamente, cuando transfiere sus activos a una billetera de hardware o una billetera más segura, Coinbase considera que ya no está “reteniendo” ese activo porque ya no está en su cuenta de Coinbase.
Finalmente, Coinbase está analizando los datos de precios para averiguar si los precios de múltiples activos están correlacionados. Por ejemplo, si Crypto X y Crypto Y tienen una correlación del 0%, significa que no tienen ninguna relación. Una correlación negativa significa que dos activos se mueven en direcciones opuestas. Esta función podría ayudarlo a construir una cartera de criptomonedas más equilibrada.
Source link