Han pasado cinco años desde que T-Mobile adquirió MetroPCS, y ahora el servicio prepago finalmente recibe una nueva capa de pintura. El bit “PCS” se está volviendo loco, mientras que los propietarios de la marca le informan quién manda con el nuevo Metro por T-Mobile nombre de la marca.
El nuevo nombre incluye algunos planes nuevos, junto con un par de ventajas de socios clave. Hay dos niveles nuevos (más caros), además de los estándar. Los nuevos planes ilimitados cuestan entre $ 50 y $ 60 al mes, y ambos incluyen almacenamiento a través de Google One.
Eso hace que el servicio recién renombrado sea el primero en ofrecer acceso al nuevo plan de almacenamiento de Google. El acuerdo en la nube también ofrece acceso a los expertos de Google, que pueden ayudarlo a solucionar problemas con cualquier servicio de Google.
El plan de $ 60 al mes, mientras tanto, incluye Amazon Prime por si acaso. Esa no es exactamente una razón sólida para actualizar en sí misma, dado que un plan de Amazon Prime actualmente cuesta $ 119 al año, pero el plan más premium ofrece 15GB de datos LTE para su punto de acceso móvil en lugar de 5GB.
Source link