Coinbase abandona su enfoque cauteloso con un plan para enumerar hasta 30 nuevas criptomonedas

Coinbase abandona su enfoque cauteloso con un plan para enumerar hasta 30 nuevas criptomonedas

Coinbase es el intercambio más conservador en criptolandia, en gran parte porque opera en los EE. UU. Bajo la atenta mirada de la SEC. La compañía valorada en $ 8 mil millones comercializa menos de 10 criptomonedas a los consumidores, pero el viernes Anunciado una expansión importante que podría verlo enumerar hasta 30 nuevos tokens.

La compañía dijo que está considerando el soporte para XRP de Ripple, EOS, el retador de Ethereum que tuvo una ICO de un año que recaudó $ 4 mil millones, Stellar, una creación de un cofundador de Ripple, la aplicación de chat Kik’s Kin token y más.

La lista completa se encuentra por debajo:

Cardano (ADA), Aeternity (AE), Aragon (ANT), Bread Wallet (BRD), Civic (CVC), Dai (DAI), district0x (DNT), EnjinCoin (ENJ), EOS (EOS), Golem Network (GNT) ), IOST (IOST), Kin (KIN), Kyber Network (KNC), ChainLink (LINK), Loom Network (LOOM), Loopring (LRC), Decentraland (MANA), Mainframe (MFT), Maker (MKR), NEO (NEO), OmiseGo (OMG), Po.et (POE), QuarkChain (QKC), Augur (REP), Solicitar red (REQ), Estado (SNT), Storj (STORJ), Stellar (XLM), XRP (XRP) ), Tezos (XTZ) y Zilliqa (ZIL)

La empresa anunció por última vez nuevas exploraciones de activos en julio, aunque hoy agregó cuatro nuevos tokens ERC a su servicio profesional.

Coinbase renovó recientemente su política sobre nuevos listados de tokens. En lugar de agregar abruptamente nuevos activos, un proceso que hizo que sus valoraciones se dispararan junto con los rumores de operaciones internas, ahora se hace público con la intención de “explorar” el potencial de listar nuevos activos para reducir el impacto de una cotización. Tampoco garantiza cuál, si lo hay, pasará y aparecerá en la lista.

“Agregar nuevos activos requiere un trabajo exploratorio significativo tanto desde el punto de vista técnico como de cumplimiento, y no podemos garantizar que todos los activos que estamos evaluando finalmente se incluyan en la lista de negociación”, dijo la compañía.

El soporte para tokens tiene muchos matices. Coinbase enumera algunos activos solo en su servicio profesional, con solo nueve admitidos en su intercambio regular orientado al consumidor: Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic, Litecoin, Zcash, USD Coin, 0x y Basic Attention Token.

La compañía también puede introducir algunos tokens estado por estado en los EE. UU. Para cumplir con las leyes.

Brian Armstrong le dijo a la audiencia de Disrupt San Francisco que Coinbase podría enumerar “millones” de criptomonedas en el futuro. Estado: en un momento en el que el mercado ha bajado significativamente desde su pico de enero, tanto en términos de volumen de operaciones como de valoraciones de mercado.

En las últimas semanas, fuentes de varios de los principales intercambios le han dicho a TechCrunch que los ingresos relacionados con el comercio han bajado hasta un 50 por ciento en los últimos meses y, aunque las cifras de Coinbase no son claras, no hay duda de que sus ingresos están disminuyendo. gran éxito durante este “invierno criptográfico”. Eso hace que sea fácil argumentar que Coinbase está ampliando su selección para aumentar los volúmenes potenciales y, a su vez, sus ingresos, particularmente porque acaba de recaudar $ 300 millones de inversores con una valoración masiva de $ 8 mil millones.

Los defensores de Coinbase, sin embargo, argumentarán que una mayor selección ha sido durante mucho tiempo el plan.

Ignorando las razones, eso es ciertamente cierto. Es bien sabido que la compañía quiere aumentar masivamente la cantidad de criptomonedas que admite.

El CEO Brian Armstrong dijo lo mismo en nuestro evento TechCrunch Disrupt en San Francisco en septiembre, donde esbozó el plan de la compañía para ser la Bolsa de Valores de Nueva York de criptomonedas.

“Tiene sentido que cualquier empresa que tenga una tabla de límites… debería tener su propia ficha. Cada proyecto de código abierto, cada organización benéfica, potencialmente cada fondo o estos nuevos tipos de organizaciones descentralizadas. [and] aplicaciones, todos van a tener sus propios tokens. Queremos ser el puente en todo el mundo donde la gente viene y toma moneda fiduciaria y puede ingresarla en estas diferentes criptomonedas ”, dijo durante una entrevista en el escenario del evento.

Ese futuro tokenizado podría hacer que Coinbase albergue cientos de tokens en “años”, e incluso potencialmente “millones” en el futuro, según Armstrong.

La compañía ha hecho mucho trabajo preliminar para que eso suceda.

Coinbase compró un corredor de valores a principios de este año y ha dado pasos regulatorios para listar valores tokenizados en los EE. UU., Aunque con cierta confusión. Además, su división de VC ha respaldado una puesta en marcha que ayuda a crear “tokens de seguridad digital” y el intercambio introdujo un nuevo proceso de cotización que podría incluir una tarifa de cotización a cambio del trabajo legal necesario.

Es posible que estos 30 nuevos activos (potenciales) no sean los tokens de seguridad digital que Coinbase se está moviendo para agregar, pero el hecho de que el intercambio esté explorando tantos activos nuevos de una sola vez muestra cuánto más amplia es la visión de la compañía ahora.

La comunidad criptográfica ya ha reaccionado con fuerza a esta avalancha de nuevos activos. Como era de esperar, es una mezcla de optimismo ingenuo de aquellos invertidos en proyectos de “bajo rendimiento” (shitcoins) que piensan que una lista de Coinbase podría cambiar todo, y críticas de los observadores de criptomonedas que expresaron su preocupación de que Coinbase está arrojando su prestigio y apoyo detrás de criptomonedas que no lo merecen.

Coinbase que agrega XRP o cualquier otro DA ya no es una gran noticia. Todas las instituciones financieras importantes están tropezando con ellas mismas para involucrarse en un intercambio.

Coinbase puede agregar lo que quiera, pero ahora simplemente se está poniendo al día.

No es una toma. Solo hecho.

– ecent (@EDadoun) 7 de diciembre de 2018

Espero que Coinbase se dé cuenta de que varios meses después de recaudar una ICO de $ 100 millones, el fundador de Kik dijo que blockchain era “poco convincente”. Sin embargo, su moneda todavía está en la lista corta …

Puntos de bonificación para cualquiera que pueda contar ¿cuántos de estos tienen demandas colectivas activas en su contra?

– Larry Cermak (@lawmaster) 7 de diciembre de 2018

Las shitcoins de Coinbase están bien para millones de inversores minoristas. ETF de Bitcoin para inversores institucionales demasiado loco. ¿Qué maldito universo paralelo es este? 🤦‍♂️🤯

– Gabor Gurbacs (@gaborgurbacs) 7 de diciembre de 2018

Nota: el autor posee una pequeña cantidad de criptomonedas. Lo suficiente para comprender, no lo suficiente para cambiar una vida.




Source link