Direcciones de correo electrónico de las empresas de Twitter por qué es #BreakingMyTwitter

Direcciones de correo electrónico de las empresas de Twitter por qué es #BreakingMyTwitter

by

in

Es difícil ser fanático de Twitter en este momento. La compañía está defendiendo al teórico de la conspiración Alex Jones, cuando casi todas las demás plataformas le han dado la patada, está invadida por bots y ahora está rompiendo los clientes de Twitter de terceros favoritos de los usuarios, como Tweetbot y Twitterific, al cerrar las API en las que se basaban estas aplicaciones. sobre. Peor aún, Twitter no se hace responsable de sus decisiones.

En un correo electrónico de la empresa compartido Hoy, Twitter citó “limitaciones técnicas y comerciales” que ya no puede ignorar como la razón detrás del cierre de las API.

Dijo que los clientes confiaban en la “tecnología heredada” que todavía estaba en un “estado beta” después de más de 9 años, y tenían que ser eliminados “por necesidad operativa”.

Esto se lee como pasar la pelota. Gran momento.

No es como si hubiera alguna otra fuerza misteriosa que mantiene la plataforma API de Twitter, y ahora el pobre Twitter se ve obligado a cerrar la tecnología antigua porque simplemente no hay otro recurso. No.

Twitter, de hecho, es el responsable de sus API de User Streams y Site Streams, las API que sirven a las funciones principales de estos clientes de Twitter de terceros ahora obsoletos. Twitter es la razón por la que estas API se han quedado estancadas en un estado beta durante casi una década. Twitter es el que decidió no invertir en el soporte de esas API heredadas o cambiarlas a su nueva plataforma de API.

Y Twitter es el que decidió renunciar a algunos de sus fanáticos más antiguos y ávidos, los usuarios avanzados y la comunidad de desarrolladores que satisfizo sus necesidades, con la esperanza de cambiar a todos a sus propios clientes propios.

El problema no es que la API sea vieja y tenga errores (que era), el problema es que la API de reemplazo no está disponible.

– Paul Haddad (@tapbot_paul) 16 de agosto de 2018

La compañía incluso descartó la importancia que estos usuarios y desarrolladores han sido para su comunidad a lo largo de los años, al citar el hecho de que las API están terminando, las que alimentan Tweetbot, Twitterrific, Tweetings y Talon – sólo son utilizados por “menos del 1%” de los desarrolladores de Twitter. ¡Quemar!

Manera de patear a un chico cuando ya está deprimido, Twitter.

Pero el hecho de que una comunidad sea pequeña no significa que su voz no sea poderosa o que no se sienta su influencia.

Por lo tanto, la Hashtag #BreakingMyTwitter, que Twitter afirma estar viendo “con bastante frecuencia”.

En el que los usuarios le recuerdan al CEO de Twitter, Jack Dorsey, sobre esa vez, se disculpó con los desarrolladores de Twitter por no escucharlos y reconoció el hecho de que hicieron de Twitter lo que es hoy. El momento en que prometió hacerlo mejor.

Esto … no es mejor:

Cuando construí nuestro servidor de notificaciones push, agregué la capacidad de enviar un mensaje a cada dispositivo en caso de emergencia. Hoy es la primera vez que lo uso. pic.twitter.com/edgkver2Nh

– Craig Hockenberry (@chockenberry) 15 de agosto de 2018

El correo electrónico de la compañía también dice que espera aprender eventualmente “por qué las personas contratan clientes de terceros en lugar de nuestras propias aplicaciones”.

¿Sus propias aplicaciones?

Oh, ¿te refieres a TweetDeck, la aplicación que Twitter adquirió y luego se cerró en Android, iPhone y Windows? ¿El que generalmente actuó como si se hubiera olvidado de su propiedad? ¿O tal vez te refieres a Twitter para Mac (anteriormente Tweetie, antes de su adquisición), la aplicación que cerró este año y les dice a los usuarios de Mac que usen la web en su lugar? ¿O tal vez te refieres a la lista casi completa de aplicaciones de TV que Twitter decidió que ya no necesitaban existir?

Y Twitter se pregunta por qué los usuarios no quieren utilizar sus propios clientes.

Quizás, los usuarios quieren una experiencia consistente, una que no implique un millón de cambios de producto intrascendentes, como convertir estrellas en corazones o cambiar el contador de caracteres a un círculo. Tal vez aprecien el hecho de que los terceros parecen entender qué es Twitter mejor que el propio Twitter: Twitter siempre ha sido un flujo de información en tiempo real. No está destinado a ser otro News Feed algorítmico al estilo de Facebook. Los clientes de terceros lo respetan. Twitter no lo hace.

Ayer, el los creadores de Twitterific hablaron sobre los cambios de API, señalando que su aplicación ya no podrá transmitir tweets, enviar notificaciones push nativas o actualizar su vista Hoy, y que los nuevos tweets y mensajes directos se retrasarán.

Recomendó a los usuarios descargar la aplicación móvil oficial de Twitter para recibir notificaciones en el futuro.

En otras palabras, mientras Twitterific permanecerá en su estado roto, sus clientes ahora tendrán que ejecutar dos aplicaciones de Twitter en su dispositivo: la oficial para recibir sus notificaciones y la otra porque prefieren la experiencia.

Una guía para usar la aplicación de Twitter para notificaciones, de Iconfactory

“Entendemos por qué Twitter siente la necesidad de actualizar sus puntos finales API”, explica el cofundador de Iconfactory, Ged Maheux, cuya empresa hace Twitterrific. “La propagación de bots, spam y trolls por parte de malos actores que explotan sus sistemas es mala para todo el mundo de Twitter, solo deseamos que hubieran ofrecido una forma asequible de avanzar para los desarrolladores de aplicaciones de terceros más pequeñas como la nuestra”.

“Aplicaciones como Twitterrific de Iconfactory ayudaron a convertir la marca de Twitter, los conjuntos de funciones e incluso su terminología en lo que es hoy. Nuestras contribuciones fueron pequeñas, sin duda, pero reales de todos modos. Tener un precio fuera del futuro de Twitter después de toda nuestra historia juntos es una píldora difícil de tragar para todos nosotros ”, agregó.

La pregunta a la que se enfrentan muchos usuarios ahora es ¿qué hacer a continuación?

¿Continuar usando aplicaciones de terceros ahora dañadas? Muévete a una plataforma abierta como Mastodonte? Cambie a los propios clientes de Twitter, como quiera, donde planea “Experimente mostrando puntos de vista alternativos” para hacer estallar las cámaras de eco de la gente … en un servicio que se niega a echar a gente como Alex Jones?

O tal vez es hora de admitir el foro abierto para todo que Twitter, y las redes sociales, en realidad, ha prometido que está fallando? Tal vez sea hora de cerrar las aplicaciones, de terceros y de otro tipo. Quizás es hora de oscurecer. Bájese de los feeds. Tomar un descanso. Siga adelante.

El correo electrónico completo de Twitter está a continuación:

Hola, equipo,

Hoy, publicamos una publicación de blog sobre nuestras prioridades sobre dónde estamos invirtiendo hoy en las experiencias de los clientes de Twitter. Quería compartir un poco más con ustedes sobre cómo tomamos estas decisiones y cómo pensamos específicamente en los clientes de terceros.

Primero, algo de historia:

Los clientes de terceros han tenido un impacto notable en el servicio de Twitter y los productos que creamos. Los desarrolladores independientes crearon el primer cliente de Twitter para Mac y la primera aplicación nativa para iPhone. Estos clientes fueron pioneros en funciones de productos que todos conocemos y amamos de Twitter, como silencio, el gesto de tirar para actualizar y más.

Nos encanta que los desarrolladores creen experiencias en nuestras API para impulsar nuestro servicio, la tecnología y la conversación pública. Respetamos profundamente el tiempo, la energía y la pasión que han dedicado a construir cosas increíbles usando Twitter.

Pero no siempre hemos hecho un buen trabajo al ser sinceros con los desarrolladores sobre las decisiones que tomamos con respecto a los clientes de terceros. En 2011, les dijimos a los desarrolladores (en un correo electrónico) que no crearan aplicaciones que imitaran la experiencia central de Twitter. En 2012, Anunciado cambios en nuestras políticas para desarrolladores que pretenden aclarar estas limitaciones limitando la cantidad de usuarios permitidos para un cliente de terceros. Y, en los años posteriores a esos anuncios, les hemos dicho a los desarrolladores en repetidas ocasiones que nuestro mapa vial porque nuestras API no prioriza los casos de uso de los clientes, incluso cuando hemos continuado manteniendo un par de API específicas que estos clientes utilizan en gran medida y otorgamos discretamente excepciones de límites de usuarios a los clientes que las necesitaban.

Ahora es el momento de tomar la difícil decisión de finalizar el soporte para estas API heredadas, reconociendo que algunos aspectos de estas aplicaciones se degradarían como resultado. Hoy, nos enfrentamos a limitaciones técnicas y comerciales que no podemos ignorar. Las API de User Streams y Site Streams que sirven a las funciones principales de muchos de estos clientes han estado en estado “beta” durante más de 9 años y se basan en una pila de tecnología que ya no admitimos. No vamos a cambiar nuestras reglas, ni nos proponemos “matar” a clientes de terceros; pero estamos eliminando, por necesidad operativa, algunas de las API heredadas que impulsan algunas características de esos clientes. Y hoy no ha sido una opción realista para nosotros invertir en la construcción de un servicio totalmente nuevo para reemplazar estas API, que son utilizadas por menos del 1% de los desarrolladores de Twitter.

Hemos escuchado los comentarios de nuestros clientes sobre el dolor que esto causa. Echamos un vistazo #BreakingMyTwitter con bastante frecuencia y he hablado con muchos de los desarrolladores de los principales clientes de terceros para comprender sus necesidades e inquietudes. Estamos comprometidos a comprender por qué las personas contratan clientes de terceros en lugar de nuestras propias aplicaciones. Y vamos a intentar hacerlo mejor comunicando estos cambios de manera honesta y clara a los desarrolladores. Tenemos mucho trabajo por hacer. Este cambio es un paso difícil, pero importante, para lograrlo. Gracias por trabajar con nosotros para lograrlo.

Gracias,

Robar




Source link