Tinder es hoy desplegando lo que puede ser una de sus adiciones más inteligentes hasta el momento con el lanzamiento de Tinder U, una función diseñada específicamente para los usuarios de Tinder en la universidad. Una vez habilitado, los estudiantes con una dirección de correo electrónico .edu podrán registrarse en su escuela y luego pasar el dedo por los estudiantes que también asisten a su escuela u otras cercanas. Más allá de limitar las coincidencias potenciales con otros estudiantes, la experiencia general de Tinder no ha cambiado.
Los estudiantes aún podrán ver los perfiles de los demás, deslizar el dedo hacia la derecha y la izquierda para coincidir o aprobar, enviar mensajes de coincidencias mutuas, usar Super Likes y más.
Para usar Tinder U, los estudiantes primero deberán estar geolocalizados en el campus e iniciar sesión en la aplicación Tinder usando su dirección de correo electrónico .edu. Luego, tendrán que revisar su bandeja de entrada para ver el correo electrónico de verificación y tocar el botón para confirmar su cuenta.
Después de completar este proceso, los usuarios estarán en la experiencia de Tinder U la próxima vez que inicien la aplicación.
Aquí, los estudiantes verán el logotipo de su escuela en la parte superior de la pantalla, y las fotos de perfil individuales tendrán estilo en la parte inferior izquierda para indicar la escuela del usuario. Sin embargo, Tinder U no evita que los usuarios se deslicen fuera del campus; con un botón de alternancia en la parte superior de la pantalla (ver foto de arriba), los usuarios pueden elegir deslizar el dedo por ubicación o por Selecciones de yesca cambiando al ícono de diamante, si es un miembro Gold.
Tinder U tiene sentido para la empresa, cuya base de usuarios ya se inclina hacia los más jóvenes. dicho antes que la mitad de su base de usuarios está entre 18 y 24, por ejemplo. Y el uso de aplicaciones de citas, en general, entre este grupo de edad se ha disparado aproximadamente del 10% en 2013 al 27% en 2016, según a Pew Research. Y, por supuesto, está el hecho de que Tinder en sí tuvo su comienzo en los campus universitarios: un mercado joven, soltero y más dispuesto a adoptar aplicaciones de citas móviles que otros grupos demográficos de mayor edad.
La función llega en un momento en que Facebook está listo para ingresar al mercado de las citas, un mercado que hoy dominan Tinder y su empresa matriz Match Group. Tinder ahora tiene un estimado de 50 millones de usuarios en todo el mundo, y por poco 3,8 millones de suscriptores.
“Hace cinco años, en los campus universitarios de EE. UU., Los estudiantes se enteraron por primera vez de Tinder a través de amigos. Tinder se extendió como un reguero de pólvora, porque era una manera muy divertida y fácil de conocer a personas que iban a la escuela, pero que no conocías personalmente ”, dijo recientemente la directora ejecutiva de Match Group, Mandy Ginsberg. dijo, al anunciar el producto. “Creemos que es fundamental que Tinder mantenga una sólida presencia en las universidades de todo el mundo, especialmente dado que cada joven de 18 años que comienza la universidad está construyendo una vida social desde cero, haciendo nuevos amigos y comenzando nuevas relaciones”.
Tinder dice que la nueva función se lanzará inicialmente en dispositivos iOS en escuelas de 4 años, acreditadas y sin fines de lucro en los EE. UU. Que brindan cursos en un formato tradicional de aprendizaje presencial, lo que significa que ninguna universidad en línea o escuelas virtuales lo harán ser apoyado. La compañía no proporcionó un plazo para el lanzamiento de Android.
Source link