Opera agrega una billetera criptográfica a su navegador móvil

Opera agrega una billetera criptográfica a su navegador móvil

by

in

El navegador Opera para Android pronto podrá almacenar sus criptomonedas. El sistema, ahora en versión beta, le permite almacenar tokens criptográficos y ERC20 en su navegador, enviar y recibir criptografía sobre la marcha y proteger su billetera con la seguridad biométrica o el código de acceso de su teléfono.

Usted puede regístrate para probar la beta aquí.

La función, llamada Crypto Wallet, “convierte a Opera en el primer navegador importante en introducir una billetera criptográfica incorporada”, según la compañía. La función podría permitir micropagos en el navegador y allana el camino para funciones similares en otros navegadores.

Desde el lanzamiento:

Creemos que la web de hoy será la interfaz de la web descentralizada del mañana. Es por eso que hemos optado por utilizar nuestro navegador para cerrar la brecha. Creemos que con una billetera criptográfica incorporada, el navegador tiene el potencial de renovar y extender su importante papel como herramienta para acceder a la información, realizar transacciones en línea y administrar la identidad en línea de los usuarios de una manera que les dé más control.

Además de poder enviar dinero de billetera a billetera e interactuar con Dapps, Opera ahora admite pagos en línea con criptomonedas donde existe el soporte de los comerciantes. A los usuarios que elijan pagar su pedido utilizando criptomonedas en los comerciantes habilitados para Coinbase Commerce se les presentará un cuadro de diálogo de solicitud de pago, solicitándoles su firma. El pago se firmará y transmitirá directamente desde el navegador.

Si bien todavía es temprano para este tipo de tecnología, es interesante ver un navegador convencional que ingresa al espacio. No contenga la respiración al ver criptomonedas en Safari o Edge, pero Chrome y otros navegadores de “código abierto” podrían agregar fácilmente estas funciones dada la demanda suficiente.


Source link