FFXIV: Cómo desbloquear al erudito y al invocador de Twin Jobs

FFXIV: Cómo desbloquear al erudito y al invocador de Twin Jobs

Los Guerreros de la Luz que deseen manifestar el éter en poderosas invocaciones para dañar o curar deben probar los trabajos de Invocador y Erudito.

Al empezar Final Fantasy XIVTanto los nuevos jugadores como los aventureros experimentados tendrán la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de clases. Cada una de estas clases tiene un rol diferente de tanque, DPS o sanador. En el nivel 30, los jugadores recibirán su cristal de trabajo y obtendrán el trabajo deseado según la clase que elijan. Summoner y Scholar son únicos porque sus niveles están sincronizados, lo que los deja como los deseen para aquellos que quieren criar tanto un trabajo de sanador como de DPS.

Dependiendo de la ciudad inicial, el Guerrero de la Luz puede viajar a diferentes ciudades-estado después de completar la misión de la historia principal de nivel 15. Las misiones necesarias para desbloquear los viajes en dirigible son “El enviado de Gridanian, el enviado de Lominsan y el enviado de Ul’dahn ” si comienza en Gridania, Limsa Lominsa y Ul’dah respectivamente. Summoner y Scholar son trabajos a los que los jugadores pueden acceder en el juego base de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Para obtener estos cristales de trabajo, se requiere la clase Arcanista y se puede obtener hablando con Murie en Limsa Lominsa en (x: 4.5, y: 11.2).

VIDEO DEL DIA

Al principio, la clase Arcanista parecerá simple con algo de Daño en el tiempo (DoT), invocaciones y habilidades de ataque. Sin embargo, el Arcanist está desarrollado para darles a los jugadores una idea de qué esperar cuando se conviertan en Summoner y Scholar. Completando las misiones “Austeridades de la llama” de Thubyrgeim en (X: 4.7, Y 11.4) y “Olvidado pero no desaparecido” desde Murie, los aventureros avanzarán a sus nuevos trabajos. Aumentar el nivel de Summoner o Scholar en Final Fantasy XIV eleva el nivel del trabajo posterior, lo que los convierte en una buena opción para los jugadores que no tienen tiempo para nivelar dos trabajos separados en FFXIV.

FFXIV: Desbloqueo de erudito y invocador

Los invocadores son una clase mágica de DPS en Final Fantasy XIV que usa sus habilidades para invocar el poder de los primarios eorzeanos para destruir a sus enemigos. Reúnen la energía etérica de un primigenio y la manifiestan en construcciones llamadas Egis. Los invocadores pueden convocar a Ifrit-Egi, Garuda-Egi y Titian-Egi. También pueden eventualmente convocar una manifestación de Bahamut llamada Demi-Bahamut por un tiempo limitado para causar un daño tremendo. En Final Fantasy XIV: Shadowbringers, A los invocadores también se les dio la capacidad de convocar un Demi-Fénix por un tiempo limitado para infligir daño con llamas abrasadoras y curar al grupo. Para aquellos que quieran apoyar plenamente a su partido, está el Scholar.

El Erudito es la contraparte curativa del Invocador y puede mitigar el daño con barreras alrededor de los jugadores. Tienen dos compañeras de hadas conjuradas que curan o eliminan las desventajas de la fiesta para su dueño. Los eruditos también son valiosos porque adquieren la capacidad de revivir a un aliado caído en la batalla. Mientras apoyan, pueden aplicar DoT para infligir daño a los enemigos. En Final Fantasy XIV: Shadowbringers, Los eruditos obtienen la habilidad de convocar a Seraph, a quien se le puede ordenar que cure y aplique barreras al mismo tiempo.

Los Guerreros de la Luz que deseen manifestar el éter en poderosas invocaciones para dañar o curar no necesitan buscar más allá de los trabajos de Invocador y Erudito. Subir de nivel cualquiera de los trabajos los preparará para las aventuras que aún tienen que desarrollarse, ya sea protegiendo o defendiendo a los aliados. Tanto Sholar como Summoner están profundamente vinculados a la tradición de Eorzea y solo al experimentar la historia pueden ser realmente apreciados. Final Fantasy XIV: Endwalker se lanzará pronto y continuará ampliando estos maravillosos trabajos.

Final Fantasy XIV está disponible para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.




Source link