UpEquity, una startup hipotecaria digital que hace todas las ofertas en efectivo, asegura 50 millones de dólares en deuda y capital.

Accept.inc asegura $ 90 millones en deuda y capital para escalar su plataforma digital de préstamos hipotecarios

Se crearon muchas empresas nuevas para ayudar a las personas a realizar ofertas en efectivo en casas con el propósito de obtener una ventaja frente a otros compradores, especialmente en mercados ultracompetitivos.

Accepti.inc es una empresa con sede en Denver que intenta crear una nueva categoría en tecnología inmobiliaria. Para ayudar a escalar su plataforma digital de préstamos hipotecarios, la compañía anunció hoy que ha asegurado $ 90 millones en deuda y capital, con $ 78 millones en deuda y $ 12 millones en capital. SignalFire lideró la parte de capital de su financiamiento, que también incluyó la participación de los inversores de semillas existentes Y Combinator y DN Capital.

Accept.inc se describe a sí mismo como un iLender, o un “prestamista con tecnología habilitada” que brinda a las personas una forma de presentar ofertas en efectivo sobre una casa al calificar para una hipoteca.

Al usar su plataforma, un comprador califica primero y luego puede comenzar a buscar casas que se encuentren en la cantidad aprobada o por debajo de ella. Pueden comprar una casa más cara, pero cualquier monto por encima de lo que están aprobados tendría que salir de su bolsillo. Históricamente, la mayoría de los compradores no saben que tendrán que pagar de su bolsillo hasta que hayan hecho una oferta por una casa específica y la tasación sea inferior al monto del precio que están pagando por una casa. En esos casos, el comprador tiene que pagar la diferencia de su bolsillo. Con Accept.inc., Su promoción ejecutiva, los compradores saben de antemano cuánto están aprobados y pueden gastar en una nueva casa “para que no haya sorpresas más adelante”.

El socio fundador y director de tecnología de SignalFire, Ilya Kirnos, describe Accept.inc como “el primer y único iLender”.

Señala que, dado que es un prestamista, Accept.inc no gana dinero cobrando tarifas a los compradores como otros en el espacio de oferta en efectivo.

“A diferencia de ‘iBuyers’ o ‘iBuyers alternativos’, Accept.inc obtiene el dinero en efectivo para comprar una casa y luego gana dinero con la originación y el título de la hipoteca, lo que significa que los vendedores, los compradores de viviendas y sus agentes no pagan ningún costo adicional por el servicio”, dijo a TechCrunch. .

En cambio, los compradores compran casas a vendedores que se registraron en línea, obtienen ganancias reparando y vendiendo esas casas a menudo y luego ayudando a las personas a comprar una casa diferente con todo el efectivo. También ganan dinero cobrando tarifas de transacción. Una gran cantidad de empresas operan en el espacio, incluidos actores establecidos como Puerta abierta y Zillow y jugadores más nuevos como Homelight.

Crédito de la imagen: Accept.inc. De izquierda a derecha: los cofundadores Adam Pollack, Nick Friedman e Ian Perrex.

Desde su inicio en 2016, Accept.inc dice que ha ayudado a miles de compradores, agentes y vendedores a cerrar “cientos de millones de dólares” en viviendas. La compañía experimentó un crecimiento de “14x” en 2020 y de junio de 2020 a junio de 2021, logró un crecimiento de “10x” en términos del tamaño de su equipo y el número de transacciones e ingresos, según el CEO y cofundador Adam Pollack. Accept.inc quiere utilizar su nuevo capital para aprovechar ese impulso y satisfacer la demanda.

Pollack y Nick Friedman se conocieron mientras estaban en la universidad y comenzaron a crear Accept.inc con el objetivo de “convertir cada oferta en una oferta en efectivo”. Básicamente, la pareja “fracasó durante dos años”, medio bromea Pollack.

“Básicamente, nos convertimos en una enciclopedia de mil formas en las que la idea de ayudar a las personas a hacer ofertas en efectivo no funcionaría”, dijo.

El equipo pasó por Y Combinator en el invierno de 2019 y fue entonces cuando crearon el concepto iLender. En el modelo iLender, la empresa utiliza su efectivo para comprar una casa para los compradores. Una vez que el préstamo con Accept.inc está listo para cerrarse, la empresa vende la casa al comprador “sin costo ni tarifas adicionales”.

“Básicamente, lo que aprendimos durante esos dos años es que tienes que integrar verticalmente todas tus competencias básicas y no puedes confiar en que terceros posean o administren tu salsa especial por ti”, dijo Pollack a TechCrunch. “También nos dimos cuenta de que si va a crear una oferta en efectivo para cualquiera que pueda pagar una hipoteca, debe convertirla en una oferta en efectivo de buena fe que se cierre en tres días en lugar de una versión mejor de lo que existía. . Y tienes que ser dueño de eso, correr el riesgo que conlleva y sentirte cómodo con eso “.

Los beneficios de su modelo, dice la pareja, es que los compradores pueden ser compradores en efectivo, los vendedores pueden cerrar en tan solo 72 horas y los agentes “obtienen un cheque de comisión garantizado”.

“Nuestra misión es que todos tengan las mismas oportunidades de ser propietarios de una vivienda”, dijo Friedman. “No solo queremos nivelar el campo de juego, queremos crear un nuevo estándar”.

Los compradores que utilizan Accept.inc ganan entre 6 y 7 veces más frecuentemente, afirma la compañía. Con su nueva capital, también planea duplicar su equipo a 90 e ingresar a nuevos mercados fuera de su base de operaciones de Denver.

El socio de SignalFire, Chris Scoggins, cree que Accept.inc es diferente de otros prestamistas en que su enfoque está en “ganar la casa, no solo atender el préstamo, con un modelo de negocio que es 10 veces más eficiente en capital que otros actores en el mercado.

“El equipo está impulsado … para nivelar el campo de juego para los compradores de vivienda que hoy pierden frente a las ofertas en efectivo de los aficionados a la vivienda y las personas adineradas”, agregó. “Vemos una enorme oportunidad para que Accept.inc se convierta en la columna vertebral del futuro de los préstamos hipotecarios”.


Source link