Sister Wives: Por qué Christine Brown sintió que tenía que 'fingir' con Kody

Sister Wives: Por qué Christine Brown sintió que tenía que ‘fingir’ con Kody

by

in

La estrella de Sister Wives, Christine Brown, parecía estar telefoneando cuando se trataba de su antigua unión con Kody Brown. Ahora, ella puede ser ella misma.

El Esposas hermanas La estrella Christine Brown compartió recientemente que sintió que tenía que fingir felicidad mientras estaba casada con Kody Brown. La tercera esposa del patriarca no había negado estar insatisfecha en lo que respecta a su propia vida amorosa. Durante años, siguió a Kody en sus aventuras, pero finalmente, decidió tomar una decisión que era solo para su beneficio.

La turbulencia matrimonial entre Christine y Kody Brown no ha sido bonita. A los fans se les presentó por primera vez Esposas hermanas en 2010, y rápidamente se dieron cuenta de que el matrimonio plural no era tan fácil. Durante años, la familia Brown ha tenido que lidiar con la pelea que vino con ser parte del estilo de vida polígamo. Christine pareció quedarse con el extremo más corto del palo, ya que una vez le dijo a las cámaras que creía que era la última esposa de Kody. En cambio, se encontró embarazada del decimotercer hijo de Kody mientras él estaba ocupado casándose con su cuarta esposa, Robyn Brown. Ahora, 16 temporadas después, Christine ha tenido más de las que le corresponden en desilusiones, y ha decidido dejarlo con Kody. Ella espera una vida mejor en Utah.

VIDEO DEL DIA

Esposas hermanas Los fanáticos han estado obteniendo pequeños destellos del matrimonio de Christine y Kody en la última temporada del exitoso programa, pero su unión fue problemática mucho antes de que anunciaran su separación. Durante el episodio completamente nuevo del domingo, Kody hizo todo lo posible para convencer a su tercera esposa de que Flagstaff era la mejor opción para toda la familia, especialmente desde que habían comprado la tierra de Coyote Pass. Christine tocó las fibras del corazón de los espectadores cuando le dijo a las cámaras que no tenía ningún deseo de quedarse y ver a Kody en un matrimonio en pleno funcionamiento. Ella dijo, “¿Quiero eso? No. Lo mejor que puedo dar hoy es fingir”.

La madre de seis hijos se derrumbó, insistiendo en que no creía una palabra que salía de la boca de Kody. Estaba muy claro que le costaba confiar en él. Christine reveló que los dos ni siquiera eran amigos, y mucho menos amantes. Los fanáticos se dieron cuenta de que su relación estaba en ruinas. Era obvio que Christine se había marchado del matrimonio y muchos espectadores creían que Kody estaba esperando a que ella diera el salto final.

Los fanáticos también vieron cómo Kody se negó a ir a Nueva Jersey para la cirugía de espalda de su hija. Si bien para Ysabel Brown era importante que Kody asistiera, Christine estaba más que feliz de quitarle el mes a su esposo. Kody y Christine anunciaron su separación en noviembre, a través de las redes sociales. Ambos declararon que trabajarían juntos para ser los mejores padres para sus hijos. Un monton de Esposas hermanas Los fanáticos creen que Christine tomó la decisión correcta cuando se fue, y creen que merece ser feliz.

Esposas hermanas se transmite el domingo a las 10 pm EST en TLC.




Source link