Halo infinito presenta 12 calaveras que los jugadores pueden recolectar mientras deambulan libremente y juegan en misiones de campaña. Algunas de las Calaveras pueden ser muy difíciles de localizar y, dado que las misiones de campaña no se pueden volver a jugar en Halo infinito, hay cinco calaveras que se pueden perder. Para obtener todas las calaveras del juego, los jugadores deberán explorar a fondo cada región y usar su escáner con frecuencia.
Como en el anterior aureola juegos, los cráneos actúan como modificadores en Halo infinito, y se pueden activar al comienzo de una nueva reproducción o antes de continuar con un archivo guardado en curso. Los Skulls pueden hacer el juego más fácil o más difícil dependiendo de cuáles estén encendidos. Por ejemplo, una calavera puede dar a los jugadores munición infinita, mientras que otras aumentarán los lanzamientos de granadas enemigas o les darán más salud.
Cada calavera tiene un modificador único que cambia Halo infinito de alguna manera, y varios de ellos pueden usarse para hacer el juego más desafiante. Los cráneos generalmente están bien escondidos o custodiados por Desterrados en Halo infinito. Encontrar los Skulls más difíciles llevará algún tiempo y requerirá que los jugadores completen desafíos de plataformas o cumplan requisitos específicos para desbloquearlos.
Ubicaciones de calaveras más difíciles de Halo Infinite: calavera de cencerro
Cencerro es una calavera que solo está disponible para recolectar durante la segunda misión en Halo infinito, llamado Fundación. Cuando se activa, el cráneo de cencerro aumenta la aceleración de las explosiones. Las calaveras con este efecto se han utilizado en anteriores aureola juegos para completar speedruns. Esta calavera es difícil de encontrar y más aún de obtener, ya que no es visible de inmediato en el escáner y los jugadores deberán luchar en los ángulos correctos para alcanzarla.
Halo infinitoEl cráneo de cencerro está en la gran sala justo después de que los jugadores atraviesan el área con hologramas de niños. Debido al techo alto, el cráneo no se mostrará en el escáner hasta que los jugadores se acerquen a él. Agarrar el cráneo del cencerro implica usar el Grappleshot en Halo infinito para alcanzar uno de los pilares, luego saltando y luchando hasta la sección superior. Esto puede ser complicado porque los jugadores necesitarán aterrizar en una pequeña abertura usando el impulso del Grappleshot.
Calaveras ocultas de Halo Infinite – Bandana Skull
Durante la última misión en Halo infinito, los jugadores pueden encontrar el Bandana Skull, que otorga municiones y granadas ilimitadas, además de eliminar los tiempos de reutilización del equipo. La bandana puede ser una calavera difícil de obtener porque solo está disponible si se cumplen las condiciones específicas. Mientras juegas Auditorio silencioso, los jugadores deberán tener cuidado de no destruir ningún Centinela.
No hay demasiados Centinelas en el Silencio Sala nivel, pero destruir incluso uno cerrará la puerta del Bandana Skull. Si no se mata a ningún centinela, los jugadores podrán encontrar la puerta abierta a través de un puente de luz justo antes de entrar en el ascensor al final del nivel. Aunque la Calavera no es demasiado difícil de localizar, puede ser difícil de obtener si los jugadores no conocen los criterios para abrir la puerta. El Bandana Skull también es posiblemente el Skull más útil en Halo infinito.
Dónde encontrar la calavera de ojo negro de Halo Infinite
El Black Eye Skull es difícil de encontrar porque no aparece en el lugar marcado en el mapa. Los jugadores se encontrarán en un área abierta y pantanosa si van al símbolo de la Calavera, pero no será inmediatamente obvio dónde buscarlo. Los jugadores pueden encontrar la Calavera de Ojo Negro en una pequeña cueva a mitad de camino detrás de la cascada en el área donde aparece el símbolo de la Calavera en el mapa. Activando el Black Eye Skull en Halo infinito hace que los escudos solo se recarguen cuando los enemigos son golpeados con ataques cuerpo a cuerpo.
La calavera de la fiesta de cumpleaños de Grunt regresa en Halo Infinite
Para agregar confeti y vítores a las muertes por disparos en la cabeza de Grunt, los jugadores deberán encontrar y recolectar el cráneo de la fiesta de cumpleaños de Grunt. Esta Halo infinito coleccionable solo está disponible durante la misión Repositorio, y los jugadores deberán hacer un trabajo de preparación antes en el nivel para poder acceder a él. En el área con el puente de luz, hay una habitación a cada lado del puente a la que los jugadores pueden luchar. Uno contiene una semilla de poder y el otro tiene el generador al que le falta una semilla.
La entrega de la semilla de poder abre un área más adelante en el nivel donde los jugadores pueden encontrar el cráneo de la fiesta de cumpleaños de Grunt, un elemento básico de los anteriores. aureola juegos. La ubicación de la Calavera será unas habitaciones más tarde, y Halo infinito los jugadores de la campaña deberán mirar hacia arriba y atravesar la abertura del techo. Usar el escáner es una manera fácil de revelar dónde se encuentra el cráneo. El Grunt Birthday Party Skull es difícil de encontrar porque los jugadores pueden perder fácilmente el paso de Power Seed, y una vez que se completa la misión, no hay forma de volver atrás y obtener el Skull después.
Las calaveras más difíciles de encontrar de Halo Infinite: calavera de niebla
El cráneo de niebla, que desactiva el radar de seguimiento de movimiento, solo es difícil de alcanzar porque los jugadores deberán abrirse camino hacia él usando el Grappleshot. Apuntar el dispositivo de agarre en el aire y usar el impulso para aterrizar en los lugares correctos puede ser una tarea difícil para cualquier jugador. Para llegar al coleccionable Calavera de niebla en Halo infinito, los jugadores deben hacer una serie de agarres exitosos a través de un camino estrecho de pilares hexagonales antes de llegar finalmente a la Calavera.
El cráneo ciego de Halo Infinite es difícil de encontrar
Adquirir el Cráneo ciego requiere un poco de plataformas y un pequeño acto de fe en un punto bajo entre las dos masas de tierra del sur en Halo infinito. El mapa no muestra bien la ubicación del Cráneo ciego, porque en realidad está muy por debajo del nivel del suelo. Los jugadores deberán caer entre las dos montañas, luego bajar más, saltar por el borde y darse la vuelta para agarrarse al Cráneo ciego.
Además de tratar de encontrar dónde está realmente el Skull, los jugadores tienen el desafío de Grappleshot a la plataforma en la que se encuentra, lo que puede requerir algunos intentos si los jugadores no tienen experiencia con Halo infinitoMecánica de agarre. Sin embargo, una vez en la plataforma, los jugadores pueden agarrar rápidamente la Calavera y seguir adelante. El Cráneo ciego se puede usar para ocultar el HUD y el arma del jugador de la pantalla, agregando otro nivel de dificultad a Halo infinito.
Recolectando cada Calavera en Halo infinito puede llevar mucho tiempo y una buena cantidad de exploración. Algunas de las Calaveras son difíciles de encontrar o tienen requisitos que deben cumplirse antes de obtenerlas. Los jugadores también necesitarán ser buenos en el manejo del Grappleshot y aprovechar el impulso que proporciona para golpear algunos de los Skulls. Halo infinito incluye 12 calaveras que pueden hacer el juego más interesante o cambiar el nivel de dificultad.
Halo infinito está disponible para Xbox One, Xbox Series X / S y PC.