Los nuevos poderes divinos de Iron Man revelan su verdadero problema con el Capitán América

Los nuevos poderes divinos de Iron Man revelan su verdadero problema con el Capitán América

Iron Man y el Capitán América son grandes amigos y compañeros Vengadores, pero con demasiada frecuencia se enfrentan gracias al subconsciente de Tony.

ADVERTENCIA: Spoilers para Hombre de hierro # 14

Ambos Vengadores, favoritos de los fanáticos, Hombre de Acero y Capitan America hacer uno de Comics Marvel‘grandes dúos. Aun así, el vengador blindado y el centinela de la libertad se han enfrentado en más de una ocasión. Pero gracias a las nuevas habilidades cósmicas de Iron Man, los fanáticos, y el propio Tony Stark, finalmente pueden entender por qué.

Hombre de hierro # 14 por Christopher Cantwell, CAFU, y Angel Unzueta descubre que Tony se enfrenta a su abrumador nuevo status quo. Al adaptarse al infame Power Cosmic, Tony encuentra más de unas pocas visiones que les dan a los lectores una idea de cómo Tony ve el mundo. Y una de estas visiones toca cómo Iron Man ve al Capitán América.

VIDEO DEL DIA

Con Tony habiendo estado expuesto al Poder Cósmico en el número anterior, Hombre de hierro # 14 sigue a Stark ajustándose a su nueva fuente de energía a través de una serie de alucinaciones. Inicialmente, Tony se ve a sí mismo como un niño aislado y desapercibido en la futura Mansión de los Vengadores antes de que él y su armadura de Iron Man crezcan a proporciones increíbles para que todo el mundo lo vea. Desafortunadamente para Stark, esta visión no dura y se reduce a una estatura minúscula, aterrizando justo en la mesa de la cocina frente a un Capitán América más grande que la vida que le entrega el teléfono con su padre enojado y despreciativo en el otro. final de la línea. Eventualmente, Iron Man logra dominar este Power Cosmic, pero toda esta experiencia realmente arroja algo de luz sobre la psique de Stark.

Si bien Cap solo juega el papel más breve en la visión de Tony, todavía dice mucho sobre la dinámica de los personajes. Aunque el mismo Steve no es el que regaña a Tony, él es quien le entrega el teléfono proyectando la voz desdeñosa y condescendiente del padre de Stark, Howard. Esto implica que Iron Man asocia inconscientemente al Capitán América con su padre en el sentido de que ambos son figuras de autoridad de una generación anterior con opiniones duras sobre las acciones de Tony.

Después de todo, Steve y Tony se han enfrentado repetidamente debido a desacuerdos filosóficos de línea dura con Marvel Comics. Guerra civil siendo el evento el ejemplo más notable. En ese mismo conflicto, Iron Man estaba haciendo lo que pensaba que era mejor para proteger y cambiar el mundo con Steve en el otro lado constantemente interponiéndose en su camino y diciéndole que estaba equivocado, un hábito que Tony claramente atribuye a su difunto padre. Al ver cómo la alucinación de Tony retrata claramente al Capitán América como un gigante literal en comparación con un Iron Man, no es difícil creer que Tony percibe a su compañero Avenger como la leyenda viviente que le roba todos sus truenos.

Iron Man y el Capitán América pueden ser amigos y compañeros de equipo, pero Tony claramente resiente a Steve incluso si es en un nivel subconsciente. Si bien Stark es una de las mentes y Vengadores más grandes de Marvel Comics, Tony todavía siente que tiene dificultades para compararse con Steve Rogers. Con un poco de suerte, Hombre de AceroLos nuevos poderes le ayudarán a darse cuenta de que es tan héroe como Capitan America.




Source link