Isabelle Fuhrman, que ahora tiene 24 años, vuelve a asumir su papel de Esther, una mujer adulta disfrazada de niña con un oscuro secreto para Orphan: First Kill.
Huérfano: Primera muerte La estrella Isabelle Fuhrman disfrutó retomando su papel en la próxima segunda entrega de la película. Fuhrman es conocido por protagonizar el exitoso thriller psicológico de 2009 sobre una pareja que adopta a una niña misteriosa para hacer frente a la muerte de su hijo por nacer. Ella interpreta a Esther, una niña aparentemente inocente de nueve años que resulta ser una mujer de 33 años con una rara condición médica y un oscuro pasado. Huérfano se convirtió en un éxito comercial cuando fue lanzado, ganando $ 78 millones en taquilla contra un presupuesto de $ 20 millones. Una película de seguimiento titulada Huérfano: Primera muerte fue confirmado el año pasado con Fuhrman regresando como Esther.
Escrita por los mismos escritores que la primera película, la segunda entrega está destinada a ser una precuela en lugar de una continuación de la historia original. La trama da una idea de los antecedentes de Esther, así como de los horribles eventos que la llevarían a cometer un crimen. Se repite justo después de que Esther (cuyo nombre real es Leena) se escapa de un asilo en Estonia asumiendo la identidad de la hija desaparecida de una familia adinerada. Otros actores que se unirán al nuevo elenco incluyen a Julia Stiles y Rossif Sutherland. Huérfano: Primera muerte está programado para ser lanzado el 28 de enero de 2022.
En la próxima precuela, Fuhrman necesitaba aprovechar su yo más joven para interpretar al notorio huérfano. muchacha. En una entrevista con Película de barra, la ex estrella infantil reveló que contrataron a dos jóvenes actrices para que actuaran como su doble de cuerpo. Mientras filmaba, pasó mucho tiempo con las chicas, lo que le permitió volver a visitar su infancia. Fuhrman dijo que si bien ha sido un proyecto desafiante, encontró que el proceso fue divertido en general. Lea sus comentarios a continuación:
Para mí, lo que fue realmente afortunado es que para hacer la película, tuvimos que contratar a dos señoritas, Kennedy y Sadie Lee, que eran yo desde otros ángulos. Y solo tengo que pasar el rato con ellos todo el tiempo. Y me sentí realmente como un niño trabajando en la película, y sentí que era una gran excusa para volver a visitar algunas partes de mi yo infantil, porque en lugar de encontrar momentos para parecer más adulta, tenía que encontrar más momentos para parecer más infantil. . Fue un desafío diferente.
En 2009 Huérfano, Fuhrman era una niña de 12 años que interpretaba a una mujer de 33 años (disfrazada de niña de 9 años). Ahora, la actriz vuelve al papel a los 24 años para interpretar a una joven Esther. Aparte de la ayuda de los dobles corporales, Huérfano: Primera muerte También usó un par de trucos de Hollywood, como maquillaje, prótesis y algo de CGI para reducir la edad de Fuhrman. Esta inversión definitivamente será interesante de ver en la próxima precuela de terror.
Más que sus tácticas de miedo, Huérfano fue elogiado por el público por su trama inquietante y lo inquietante que era ver a un niño interpretar a un adulto asesino y vicioso. La precuela sin duda presentará algunos giros impactantes por sí misma. A poco más de un mes de su estreno, Huérfano: Primera muerte ya es uno de los lanzamientos más esperados del próximo año y se espera que iguale, si no supere, el éxito de su predecesor.
Fuente: Slash Film