Las estrellas de Emily In Paris Lily Collins, Ashley Park y Camille Razat conversan sobre las aventuras en las que se embarcan en la temporada 2 de la exitosa serie de Netflix.
Emily en París, que se convirtió en un tema bastante candente después de su primera temporada el año pasado, regresa a Netflix para la segunda ronda el 22 de diciembre. Los espectadores pronto encontrarán la difícil situación de Emily (Lily Collins, Desaparecido) está en, como su amiga Camille (Camille Razat, La acusación) está decidida a hacer que las cosas funcionen con el mismo novio del que Emily se ha enamorado. Afortunadamente, su otra amiga cercana Mindy (Ashley Park, Cuentos de la ciudad) se ha mudado y está ayudando a darle sentido a un enrevesado lío romántico.
Pero las relaciones no son lo único que se tambalea en la temporada 2. Emily debe ser rápida para ayudar a que el negocio familiar de Camille comience a funcionar, y ni su reciente traición ni las payasadas del padre de Camille lo hacen más fácil. Mientras tanto, Mindy está haciendo todo lo posible para perseguir sus sueños de música, pero la falta de dinero y una serie de problemas de visado hacen que ese sueño parezca aún más inalcanzable que antes.
Las fabulosas damas de Emily en París se sentó con para conversar sobre cómo el poder de la amistad y la moda les ayuda a salir adelante en la segunda temporada del programa.
Al comienzo de la temporada, Emily se encuentra en una encrucijada. A ella le gusta Gabriel, pero también le gusta Camille, y no puede tener ambos. ¿Cómo es eso para ella?
Lily Collins: Es un predicamento. Es una situación complicada. Pero honestamente, creo que a lo largo de la temporada, podemos ver a Emily sentirse más cómoda y segura dentro del mismo París y, por lo tanto, dentro de ella misma en la ciudad. No solo eso, sino que tener a Mindy como su compañera de cuarto, para poder hablar, desahogarse, llorar y reír, realmente ayuda a solidificar su perspectiva sobre la situación y los pros y los contras.
Debido a que lleva sus emociones en la manga, y es una persona moral realmente buena, creo que es capaz de dejar de lado el romance con Gabriel debido a su amistad con Camille. Camille dice: “Está fuera de la mesa. No puedes hacer esto”. Y ella dice: “Está bien, genial. Me han dado el visto bueno para no [do this], y ahora puedo seguir adelante “.
Ahí es cuando entra en juego Alfie. Y luego, obviamente, tiene sus altibajos y partes complicadas, como lo haría para el programa. Pero creo que, en el fondo, Emily es una buena persona que realmente valora sus amistades. Y ella es como cualquier persona que esté experimentando una nueva situación, así que tiene que dejarse llevar y resolverlo en el momento.
Camille, no solo tienes que lidiar con tu novio y amigo haciendo lo que sea que estén haciendo, sino que Emily sigue siendo responsable de Champère y del futuro de la empresa de tu familia. ¿Puedes hablar sobre maniobrar esa situación?
Camille Razat: Sí, creo que Camille es una mujer de negocios, así que no mezcla su vida personal. O ella lo intenta [not] a con su trabajo. Quiere que su familia tenga éxito y que la marca tenga éxito, por lo que está un poco separada o dividida en compartimentos: la vida privada y el trabajo.
Pero también, está un poco enojada con Emily, por supuesto. No es tan amable con ella mientras hacen reuniones, pero trata de separar el trabajo de la vida privada.
Ashley, me encanta la historia de Mindy esta temporada. Me alegra que podamos escuchar tu fabulosa voz aún más y explorar el lado artístico y aspiracional de su vida. ¿Puedes hablar sobre los trabajos que asumirá esta temporada?
Ashley Park: Sí, me encanta eso: el lado artístico y aspiracional. Creo que ella realmente ha entrado en [her own. She has a very fluctuating identity, and she’s realizing how lost she is a bit – which is all the more fun especially, when you now have a really good home and friend in a place that was foreign to you.
I think that we just get to see a lot more of a different spectrum of emotion from her, as she’s thrust into these situations where she doesn’t really know what to do either. In season 1, we see a lot of her helping Emily navigate situations that she’s never been in and a culture that she’s never been a part of. This season, we kind of see her softer side with more personal and background and internal stuff going on. And that’s all with the foil of having a friend there to be able to open up to for the first time.
Lily, I love Emily’s outfits. I think they’re so unique and awesome. How much say do you have in that, and what does it say about her that she dresses like this?
Lily Collins: I love the fact that Emily is unapologetically herself. Her personality and her fashion is bright, bold, bubbly and a little bit obvious – and it’s always fun to see what Patricia [Field] y Marilyn [Fitoussi] tener en la tienda. Para cada episodio hacemos pruebas de horas, al igual que estas mujeres aquí, que siempre son como un niño en una tienda de golosinas recogiendo y eligiendo diferentes cosas.
Pero ambos son increíblemente colaborativos. Ellos juntan ideas, pero luego simplemente dicen: “¿Qué te llama la atención? ¿Qué quieres ponerte? ¿Con qué te sientes bien?”. Y luego, cada atuendo se elige específicamente para diferentes escenas, según la emoción. Hay tantos elementos subyacentes en cada atuendo y la naturaleza metafórica de lo que hay en los atuendos y las capas. Hay tantas cosas que no todos sabrán con solo verlo, pero lo sentimos.
Y la atención al detalle hace una gran diferencia, poder entrar en tu armario por la mañana y tener las cosas ordenadas. Y opciones: tenemos opciones todos los días, como qué joyas quieres usar. Ashley trae el suyo a veces; Camille ha presentado nuevos diseñadores al programa y ha traído marcas más pequeñas o grandes y piezas vintage.
Todos estamos increíblemente agradecidos de tener la voz dentro de nuestros personajes también. Porque cuando te pones tu atuendo, te sientes diferente, y luego representas a tu personaje de manera diferente. Que todos nosotros tengamos algo que decir es realmente empoderador.
Los 10 episodios de Emily en París se estrenará en Netflix el 22 de diciembre.