Además de iMessages, puede responder a mensajes de texto SMS en su iPad o Mac. Aprenda a habilitar esta función para todos sus dispositivos.
De forma predeterminada, los mensajes de texto SMS no se sincronizan en todos los iPad o Mac. Solo se sincronizan los mensajes de iMessage. Infamemente, los usuarios de iPhone se refieren a iMessages como burbujas azules y a los mensajes de texto SMS como burbujas verdes. iMessage solo está disponible en dispositivos Apple. Por lo tanto, la comunicación a través de iMessage solo se puede realizar en dispositivos Apple.
iMessage tiene varias características que lo convierten en una opción mucho mejor que los SMS. La diferencia más aparente es poder enviar fotos y videos de máxima calidad. La mensajería SMS tiene un límite estricto de aproximadamente 1-2 MB, según el operador. Eso significa que los gifs, videos y fotos de alta calidad se comprimirán y no se verán bien. iMessage no tiene un límite notable en los medios, por lo que generalmente se envían sin comprimir. Otras características exclusivas de iMessage incluyen Tap Back, la capacidad de ingresar o salir de un chat grupal en progreso y respuestas en línea.
Pero no todo el mundo tiene un iPhone, por lo que no todo el mundo puede usar iMessage. Los SMS son lo mejor para aquellos que desean permanecer dentro de la aplicación Mensajes. Afortunadamente, los mensajes SMS se pueden reenviar desde un iPhone a un iPad o una Mac para aquellos que tienen varios dispositivos Apple. Para hacerlo, primero, asegúrese de que el iPad o Mac hayan iniciado sesión con el mismo ID de Apple que el iPhone. Desde allí, en el iPhone, dirígete a Configuración, desplázate hacia abajo hasta Mensajes y toca Reenvío de mensajes de texto. iOS luego presentará una lista de dispositivos compatibles de la cuenta de iCloud de un usuario. Activar la palanca permitirá recibir SMS en esos dispositivos.
Texto hasta el amanecer
El reenvío de mensajes de texto es excelente para aquellos que no tienen sus iPhones disponibles. O, a veces, un iPad o una Mac es la mejor opción, especialmente para mensajes más largos. De cualquier manera, es una herramienta fantástica que permite a los usuarios enviar y recibir notificaciones por SMS en todos sus dispositivos Apple.
Por supuesto, otras opciones incluyen el uso de una plataforma de mensajería diferente como Facebook Messenger, WhatsApp y Telegram. Estos servicios también admiten más de un dispositivo, y los usuarios también pueden enviar, recibir y recibir notificaciones de mensajes en varios dispositivos. Sin embargo, desafortunadamente, los servicios de mensajería pueden complicarse un poco. Es posible que los usuarios individuales no tengan voz en qué servicio de mensajería usar, ya que todos los demás usan iMessage o WhatsApp. No todo el mundo tiene o quiere un iPhone. Entonces, como mínimo, los usuarios de iPhone tienen la opción de reenviar esos mensajes a un iPad o Mac, además de iMessages.
Fuente: Apple