Jason Oppenheim y Chrishell Stause confirmaron su ruptura en Instagra. Pero algunos fanáticos encuentran extraño el momento.
Después de menos de un año juntos, Vendiendo Sunset las estrellas Jason Oppenheim y Chrishell Stause han tomado caminos separados. En publicaciones individuales de Instagram, la ahora ex pareja escribió su versión de la historia a los fanáticos del programa, pero algunas personas piensan que el momento es un poco incierto o, al menos, demasiado bueno para ser verdad. Los dos agentes de la realidad, Stause trabaja para Oppenheim y el negocio de su hermano Brett, The Oppenheim Group, han protagonizado el exitoso programa de Netflix desde su estreno en 2019. ¡Y! Noticias reportaron por primera vez su transición de mejores amigos menos de un año después de que terminara la última relación de Stause, y los dos hicieron su debut público en agosto para Marvel. Shang Chi y la leyenda de los diez anillos. Pero ahora todo ha terminado.
En Instagram, Jason escribió sobre su reciente ex novia con solo cosas positivas en mente. En una publicación con una selfie de primer plano de sus rostros sonrientes, la estrella le dijo a su millón de seguidores que aunque él y Chrishell estaban “ya no juntos, “continuarán”amarnos y apoyarnos unos a otros“como los mejores amigos que dicen haber sido. Llamándola”novia más increíble [he’s] ha tenido alguna vez“Oppenheim continuó entusiasmado con la mujer de 40 años, llamándola”ser humano excepcional.“Sin embargo, a pesar de la sobreabundancia de elogios, Oppenheim dejó caer una pista sobre la ruptura en su relación, mencionando diferentes”quiere“en relación a formar una familia. Chrishell también compartió la misma declaración preparada en su cuadrícula.
Relacionado: Vendiendo Sunset: Chrishell Stause y la línea de tiempo de la relación de Jason
Sin embargo, el momento de la ruptura es confuso para los fanáticos, ya que Chrishell recientemente compartió un video de ellos en un avance de maquillaje juntos marcando el final de la filmación. Vendiendo Sunset temporada 5. Entonces, ¿qué cambió tan rápido? Algunos fanáticos postulan que los dos anunciaron que estaban saliendo en julio para despertar el interés por las próximas temporadas. O rompió por eso. En Twitter, @letemilylive escribió, “volviéndome tan loco que me involucré en el amor falso que eran Crishell y Jason. ” Revista de Nueva York escritor y autor Brian Moylan compartió una declaración de sentimiento similar en Twitter, exclamando que todo era por el programa. La gente realmente parecía estar apoyando a Jason y Chrishell a pesar de que no estuvieron juntos por mucho tiempo.
Otras personas simplemente estaban desanimadas al saber que tendrían que ver la temporada 5 sabiendo que los dos ya se separaron. Aún así, su razonamiento parece sumarse a las cosas que han dicho en la vida real. En 2020, ¡Y! Noticias informó que Chrishell estaba congelando sus huevos después de divorciarse de Justin Hartley, lo que indica que un día estaba considerando tener hijos. Lamentablemente, parece que Jason no estaba realmente de acuerdo con la idea de los niños en este momento. Por lo tanto, es probable que sea mucho más profundo que simplemente emparejarse para el programa.
Ahora que la pareja ha confirmado su separación en sus respectivas plataformas de redes sociales, es seguro decir que el drama probablemente se desarrollará durante la temporada 5 de Vendo Sunset. Esta no es la primera relación de alto perfil que se forma y se disuelve para estos miembros del elenco. Antes de Chrishell y el programa de Netflix, Jason en realidad salió con su mejor amiga, Mary Fitzgerald; La propia Chrishell ha estado vinculada al actor Matthew Morrison. Si bien los fanáticos pueden seguir teniendo preguntas sobre estos dos, Netflix ciertamente los destacará y responderá en episodios futuros.
Más: Vendiendo Sunset: 10 momentos favoritos de los fanáticos, según Reddit
Fuente: E! Noticias, Jason Oppenheim / Instagram, E! Noticias