Iron Man y el Doctor Octopus se fusionan en una increíble nueva armadura del artista Derrick Chew, justo cuando Otto Octavius se encuentra con sus variantes multiversales.
Tony Stark ha ido a la guerra en el pasado para evitar que cualquiera use su Hombre de Acero tech sin su permiso y, sin embargo, la portada de Christopher Cantwell e Ibraim Roberson Hombre de Hierro # 15 muestra que puede que no sea tan respetuoso a cambio, especialmente cuando se trata del villano de Spider-Man Doctor pulpo.
El arte es parte de una nueva serie de portada variante de ‘Villains’ Reign ‘para celebrar la Reino del diablo evento, en el que Kingpin ha prohibido la actividad de superhéroes en Nueva York, abusando de su poder como alcalde para ajustar algunas cuentas y obligar a Matt Murdock a revelar su identidad secreta. Las portadas muestran a los amados héroes de Marvel transformados en villanos sorprendentes, por ejemplo, convirtiendo a The Thing en Doctor Doom, al némesis de Wolverine Sabretooth en Black Panther y a Hulk en Kingpin mismo.
En la variante de cubierta para Hombre de Hierro # 15, compartido en Twitter por el artista Derrick Chew, Tony Stark cuenta con una nueva armadura equipada con su propia versión de los tentáculos del Doctor Octopus. Tony en realidad tiene una historia turbia de tomar la tecnología de supervillanos por su cuenta, en 2014. Ella-Hulk # 1 (por Charles Soule y Javier Pulido) se revela que su compañía robó inventos del inventor deshonrado Jonas Harrow, y tiene una relación personal particularmente oscura con Otto Octavius que se remonta a sus primeras carreras. Si bien las portadas de variantes de cómics no son necesariamente indicativas de los cómics en los que aparecen, existe una posibilidad externa Reino del diablo podría presentar este traje “Iron Octopus” en algún momento. Serie de empalmes Reinado del diablo: cuatro superiores verá al Doctor Octopus buscando en el multiverso versiones de sí mismo, con una portada que representa versiones con tentáculos de Hulk, Wolverine y Ghost Rider. Si esos héroes inverosímiles están recibiendo un cambio de imagen de Octopus, es posible que Tony también lo haga.
Incluso si Reinado del diablo: cuatro superiores no agrega esta nueva armadura al canon, aún podría dar el salto de la portada a la historia simplemente a través de la demanda de los fanáticos. Esto le sucedió a Gwenpool, un mashup de Deadpool / Gwen Stacy creado para una iniciativa de portada que resultó tan popular que le dieron su propia historia de fondo y un lugar en el Universo Marvel. Iron Man incorporando los tentáculos del Doctor Octopus en su armadura en realidad tendría un extraño sentido, dado que ambos son pioneros en la tecnología prensil controlada por el pensamiento. Octavius y Stark se han enfrentado en el pasado, encontrándose en desacuerdo como jóvenes científicos, y el Doctor Octopus más tarde doblegó a Tony a su voluntad mediante la amenaza de una bomba nuclear. Aunque Tony desdeña a Octavius como científico, los cómics tienden a estar de acuerdo en que sus brazos son un invento singularmente milagroso, y Iron Man nunca ha estado por encima de adaptar su armadura de cualquier manera que aborde la amenaza más reciente.
Por supuesto, es igualmente posible que los fanáticos puedan ver esta armadura de “Iron Octopus” regresar si Otto Octavius toma el lugar de Iron Man. El intercambio de roles entre héroes y villanos representado por la iniciativa de portada de Villains ‘Reign es un concepto familiar y muy querido. Tanto Norman Osborn, también conocido como Green Goblin, como el Doctor Doom pasaron un tiempo significativo usando sus propias versiones de la armadura de Tony como Iron Patriot e Infamous Iron Man, mientras que el Doctor Octopus se hizo cargo del cuerpo de Peter Parker para convertirse en Superior Spider-Man en un movimiento que es sigue siendo controvertido entre los fanáticos del Wall-Crawler.
Disponible ahora, Derrick Chew’s Hombre de Hierro # 15 la portada es una idea asombrosa de cómo Doctor pulpo y Hombre de Acero podría fusionarse para formar un nuevo traje para Tony, y es de esperar que uno de los fanáticos pueda verlo en acción en los cómics futuros.
Fuente: Derrick Chew