La mayoría de las Calaveras en Halo Infinite están diseñadas para hacer el juego más difícil, y algunas son extremadamente difíciles de tener activas mientras se juega.
Hay 12 calaveras para recolectar y activar en Halo infinitoy muchos de ellos hacen que el juego sea más difícil. Algunos son útiles, como el Bandana Skull, que ofrece munición infinita, y otros son simplemente entretenidos. Por ejemplo, Grunt Birthday Party Skull hará que los Grunt exploten con confeti cuando mueran de un disparo en la cabeza. Sin embargo, la mayora de las calaveras en Halo infinito están diseñados para hacer el juego más desafiante.
Los jugadores pueden activar Skulls al comienzo de un nuevo juego o antes de cargar un archivo guardado existente. Algunos Skulls pueden hacer que el juego sea demasiado difícil, por lo que los jugadores solo tendrán que guardar su juego y retroceder, luego desactivar el Skull que no quieren usar y volver a cargar el juego. Sin embargo, agregar calaveras desafiantes también puede hacer Halo infinito más divertido y ofrecer a los jugadores una nueva experiencia. Hay varios dificiles Halo infinito Calaveras para conquistar, pero cinco de ellas hacen que el juego sea más difícil que las demás.
Usar Skulls es tan difícil, si no más difícil, que encontrarlos. Los cráneos en Halo infinito están muy bien ocultos y es posible que no se vean fácilmente incluso con el escáner. Las calaveras más difíciles de encontrar en Halo infinito también son algunos de los más difíciles de usar. Black Eye, Fog y Blind son difíciles de obtener y desafiantes de usar, pero los jugadores que buscan completar su colección y probar todas las variaciones posibles de Halo infinito necesitará encontrar y activar estas calaveras.
Localizar y activar calaveras difíciles en Halo Infinite
Las cinco calaveras más difíciles de activar en Halo infinito son mítico, niebla, ciego, ojo morado y tormenta. Estos cráneos afectan a los enemigos, así como a la capacidad del jugador para ver o funcionar correctamente. Mythic y Thunderstorm aumentan la salud de la mayoría de los enemigos y sus rangos respectivamente. Tanto la niebla como la ciega cambian la capacidad de visión del jugador. La niebla deshabilita el seguimiento de movimiento, mientras que Ciego eliminará el HUD y el arma del jugador de la pantalla, lo que dificulta encontrar y apuntar a los enemigos, así como rastrear las municiones, los escudos y la salud del Jefe Maestro. Black Eye hace que los jugadores solo puedan recargar sus escudos lanzando ataques cuerpo a cuerpo.
Antes de que los jugadores puedan usar estas calaveras, deberán encontrarlas en la campaña. La calavera mítica se encuentra durante la misión 11 y se puede perder si los jugadores terminan la misión antes de obtenerla. Mythic se puede encontrar más allá de la gran sala de procesamiento del pilar hexagonal, y los jugadores pueden obtenerlo agarrándose al pilar móvil y subiendo al techo. El resto de las Calaveras se encuentran mientras se explora en las partes del mundo abierto de Halo infinito. El Cráneo ciego se puede obtener en la primera área abierta entre las dos montañas del sur en la parte inferior de la revine.
El cráneo de niebla es el único en la segunda región de Halo infinitomundo abierto. Los jugadores pueden encontrarlo al oeste de FOB Alpha siguiendo el camino a través de los pilares hexagonales. Los cráneos Black Eye y Thunderstorm se encuentran en la última área del mundo abierto que los jugadores desbloquean. Black Eye está detrás de la cascada cerca de FOB Kilo, y los jugadores deben luchar hasta la mitad para encontrar la entrada de la cueva. La tormenta está más allá de la baliza norte en el área de Secuencia y en una repisa sobre el borde del acantilado.
El uso de cualquiera de estos Skulls, o una combinación de ellos, aumentará enormemente la dificultad del juego, pero también hará que las cosas sean más interesantes. Incluso si los jugadores han completado la campaña, Skulls puede ofrecer una nueva Halo infinito experiencia. Desafiantes calaveras que modifican la dificultad de Halo infinito Aumenta enormemente la rejugabilidad del juego.
Halo infinito está disponible para Xbox One, Xbox Series S / X y PC.