OSOM OV1 llegará el próximo año, se basa en lo que hizo que Essential PH-1 fuera excelente

OSOM OV1 llegará el próximo año, se basa en lo que hizo que Essential PH-1 fuera excelente

El teléfono inteligente OSOM OV1 ejecuta una versión casi estándar de Android, se centra en la privacidad y está fabricado por varios ex empleados de Essential.

El Essential PH-1 está recibiendo un sucesor no oficial que se lanzará como el OSOM OV1. Essential Products fue fundada por Andy Rubin, uno de los cofundadores de Android, en 2015. Sin embargo, cuando la compañía llegó a su fin en 2020, solo había lanzado un teléfono inteligente, el Essential PH-1 (Essential Phone). . El dispositivo no estuvo exento de problemas, pero obtuvo lo siguiente.

OSOM Products es una empresa fundada por Jason Keats, ex director de I + D de Essential Products. La puesta en marcha de tecnología comenzó a operar en 2020 y tiene un puñado de ex empleados de Essential trabajando para ella. El OV1 será el primer teléfono inteligente de la compañía y se basa en el ADN de Essential. La compañía tiene algunos objetivos elevados, incluido el éxito donde el Essential Phone falló.

VIDEO DEL DIA

OSOM no es exactamente un nombre pegadizo, pero se dice que significa “Fuera de la vista, fuera de la mente”Y está vinculado al enfoque de la empresa en la privacidad. También se dice que OSOM se pronuncia como “increíble”Que es lo que se espera que sea su primer teléfono inteligente. Con reminiscencias de PH-1, OV1 es la abreviatura de OSOM Vault 1. Estos detalles se revelaron en una entrevista exclusiva con Policía de Android. El nombre tampoco es el único retroceso al Essential PH-1. El jefe de diseño de Essential también es parte del equipo de OSOM y también se entiende que el OV1 presenta algunos acabados de material similares al Essential PH-1. La parte del software también es algo a tener en cuenta, ya que OSOM tiene la intención de mantener la interfaz de usuario cerca de la de Android. Nuevamente, similar al Essential Phone, pero con algunas personalizaciones adicionales y útiles. Un reciente Pío de la compañía proporciona una mirada más cercana al nuevo OSOM OV1 y cómo se compara con el Essential PH-1.

Centrándose en la privacidad

El OSOM OV1 tendrá cámaras traseras duales como el Essential PH-1, pero no habrá ningún accesorio de hardware disponible. Una imagen del teléfono proporcionada por el fabricante muestra que los sensores y el flash LED están empaquetados juntos dentro de una carcasa en forma de triángulo. OSMO ha incluido un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera que probablemente parezca obsoleto para un teléfono insignia que se lanzará en 2022. La parte posterior del teléfono parece estar cubierta de vidrio y el marco está hecho de metal con líneas de antena visibles en los lados. Este diseño aún no se ha finalizado, por lo que existe la posibilidad de que el producto final se vea un poco diferente.

OSMO dice que planea ofrecer un teléfono que tenga un gran software. También se centra en gran medida en la privacidad, ya que quiere proporcionar a los usuarios un mayor control sobre sus datos y lo que se comparte. La última versión de Android ya permite a los usuarios elegir si desean proporcionar detalles de la ubicación próxima de una aplicación, y un panel de privacidad destaca las aplicaciones que han accedido a cosas como micrófonos y cámaras. El plan de OSOM es llevarlos aún más lejos, al tiempo que conserva la experiencia familiar del usuario de Android.

Se espera que las especificaciones completas del OSOM OV1 se revelen en el MWC 2022, actualmente programado para fines de febrero, con miras a su lanzamiento en el verano. Una vez lanzado, se espera que OSOM OV1 esté disponible para comprar en los EE. UU., Canadá y países europeos seleccionados. El teléfono se venderá desbloqueado. Si bien las asociaciones de transportistas pueden ayudar a smartphone tener éxito, OSMO piensa lo contrario y el director ejecutivo de la empresa afirma: “no tenemos que vender un millón de unidades para tener éxito financiero.

Fuente: Android Police




Source link