Entre la plétora de problemas que plagan Campo de batalla 2042 en el lanzamiento, nada es más trágico que la pérdida de lo que hizo que la franquicia fuera extraordinaria, sintiéndose más como una Guerra moderna versión de Campo de batalla que como Campo de batalla en sí mismo, habiendo perdido de vista lo que hace que la serie sea realmente especial. Oficialmente una secuela de BF4, Campo de batalla 2042 es tanto un regreso a un entorno moderno como una reintroducción a la base de la franquicia. Mientras 2042 tenía las grapas de Campo de batalla, al igual que las batallas terrestres masivas y el combate de vehículos, el juego parecía imitar a otras franquicias en una variedad de otras formas. Renovó el sistema de clases con especialistas con habilidades únicas, y los vehículos se parecían más a Guerra modernamodo de guerra terrestre, obstáculos en lugar de amenazas presentes. Mientras Campo de batalla 2042 agregaron características que revisaron la jugabilidad y renovaron el recuento de jugadores a 128, parece haber olvidado lo que lo hizo único.
Desarrollado por DICE y lanzado en 2002, Campo de batalla 1942 sentó las bases de la franquicia con batallas terrestres masivas, combate de vehículos, un sistema de clases y un énfasis en el juego cooperativo. En los juegos posteriores, el desarrollador mejoró el sistema de múltiples formas. Una gran manera fue enfatizar la destrucción ambiental a gran escala en Mala compañia en campo de batalla con el motor Frostbite que siguió utilizándose en juegos posteriores. El Campo de batalla La franquicia se hizo conocida por sus vastas batallas terrestres, partidos basados en objetivos y características enfocadas en un juego inmersivo.
Campo de batalla 2042Las nuevas mejoras y adiciones están enterradas bajo un enfoque amplio en características que pasan por alto la base de la Campo de batalla franquicia. Las batallas terrestres grandes y enfocadas van de la mano con Campo de batalla; sin embargo, el límite de 128 jugadores hace más daño que bien. Conquista, Campo de batalla 2042El modo de juego principal, se reduce a combates caóticos y esporádicos. Si bien los efectos climáticos extremos agregan otra vía con la que lidiar, falta la destrucción ambiental a gran escala, especialmente durante un tiroteo o un enfrentamiento con un vehículo. Además, los especialistas son un paso adelante único en el sistema de clases; su inclusión, sin embargo, no afecta la jugabilidad tanto como podría haberlo hecho. Mientras que la esencia de Campo de batalla hay en 2042, el juego se siente apresurado e incompleto.
Battlefield 2042 es más cantidad que calidad
Una característica distintiva y fundamental en el Campo de batalla La franquicia era ser parte de un ejército, y sus modos de juego reflejan eso. En Conquest, el modo de juego original de Campo de batalla, los jugadores ganarían puntos con la batalla girando hacia quien utilizara sus recursos y tuviera el mejor trabajo en equipo. Podría decirse que el modo de juego en Campo de batalla 2042 que funciona mejor que Conquest, el avance subrayó la experiencia con un frente definitivo que da esa sensación de tira y afloja. A pesar del límite de 64 jugadores en los juegos originales, ambos modos de juego se sintieron constantes, con escaramuzas de la batalla principal estallando en todo el mapa. Sobre todo, el esfuerzo se centró en dar a los jugadores una dirección definitiva sobre el objetivo y abordarlo. Campo de batalla 2042 sube la apuesta de sus predecesores de dos formas significativas: el recuento de jugadores y el tamaño del mapa.
El primero duplica el recuento de 64 jugadores a 128, mientras que el segundo tuvo que aumentarse para compensar. Sin embargo, la consecuencia de hacer todo el doble de grande fue una pérdida de enfoque y dirección. La mitad del tiempo, una partida de Conquista se desarrollaba de objetivo en objetivo, con Campo de batalla 2042Los enemigos se convierten en dibujos animados en 2D desde lejos y los recursos como vehículos se utilizan como taxis en lugar de apoyo. Además, los vehículos en sí se sentían más como obstáculos que amenazas presentes, fácilmente eliminados de manera similar a los vehículos en Guerra moderna. Si bien el avance fue más enfocado, cada partido fue como un foso de vehículos y cuerpos en lugar de una línea de frente.
Battlefield 2042 se olvidó de la destrucción ambiental
Una de las innovaciones más impactantes que ha definido la franquicia, la destrucción ambiental, separó Campo de batalla de los otros juegos de disparos en primera persona. Cada nivel se convirtió en una experiencia inmersiva con daños en edificios y calles llenas de cráteres que reflejan la batalla en curso. Algunas veces Campo de batallaLos entornos destructibles se comparan con CoD: Vanguardia, con Campo de batalla generalmente considerado superior. Además, la destrucción agrega una opción táctica en lugar de una característica pasiva para los jugadores; en lugar de entrar en un edificio y arriesgarse a morir, volarlo era un tacto preferible. Incluso en algunos casos, la destrucción dio forma al paisaje general del campo de batalla con presas y rascacielos destruibles. La destrucción ambiental mezcló cada partido, creando una nueva experiencia para los jugadores.
Sin embargo, mientras 2042 incluye destrucción, no está a la escala de sus predecesores. En efecto, la característica se reduce significativamente, y la mayoría de las ubicaciones del mapa no tienen la escala de destrucción que cambia de nivel y cada edificio permanece principalmente intacto durante la batalla. Mientras 2042 agrega efectos climáticos extremos como tornados y tormentas de arena, estos momentos son pocos y distantes entre sí. Además, el cambio de clima no influye mucho en el medio ambiente y, al considerar el lío de los buggy Campo de batalla 2042 estaba en el lanzamiento, creó una situación decepcionante en varios niveles.
Falta de dirección del especialista de Battlefield 2042
El elemento básico en todos los Campo de batalla juegos, el sistema de clases dividió a los jugadores en diferentes roles en el partido. Desde el asalto hasta el médico, cada rol estaba armado con equipo especializado y tareas específicas como reparar tanques, puntos de retención o apoyar a otros soldados. El sistema de clases subrayó la importancia del trabajo en equipo y la coordinación con los jugadores alentados y premiados por hacer su parte y desempeñar su clase. Además, cada jugador estaba inmerso en sus respectivas clases, con cambios sutiles de apariencia en su personaje para reflejar sus logros.
Mientras Battlefield 2042’s El rediseño de un sistema de clases a especialistas parece razonable, es más parecido a los tiradores de héroes como Supervisión, cada soldado tiene una habilidad única. Además, las similitudes no se detienen ahí, con aspectos con temas de vacaciones que revelan una desconexión más profunda en Battlefield 2042’s historia y a sus jugadores. Esta desconexión se cuela en el partido, desdibujando las direcciones de cada especialista y la estructura del juego en general. Los especialistas eliminan las tareas y roles del clásico Campo de batalla; incluso Maria Falck, la médica designada, y su pistola Syrette a distancia pueden jugarse más cerca de una clase de asalto que de apoyo. Sin roles, el caos reemplaza la estructura del juego, además, si bien su diseño es impresionante, los diseños especializados le quitan las cualidades inmersivas, alejándose aún más de la Campo de batalla experiencia.
Mientras 2042 agrega características que llevan la franquicia a nuevas alturas, es a costa de lo que la hizo especial, con una lista de características faltantes de Campo de batalla 2042 incluso emergiendo en línea. a diferencia de 2042, las iteraciones anteriores crearon con éxito una experiencia atractiva a pesar de tener un número menor de jugadores. Es más, Campo de batalla mejoró la experiencia con entornos altamente destructibles que dieron forma a los niveles y cómo los jugadores se acercaron a cada área. El sistema de clases otorgó tareas designadas para hacer satisfactorias las contribuciones de los jugadores, lo que se suma a la inmersión general de cada juego.
El Campo de batalla La experiencia radica no solo en batallas masivas, lugares más destacados o clases especializadas, sino en hacer la mayor experiencia posible de inmersión. Es la franquicia definitiva que bordea la línea de un simulador militar con un toque más contemporáneo y mucho más accesible. Mientras Campo de batalla 2042 hace mucho bien en escala y características, sacrifica lo que hizo que la franquicia fuera grandiosa en primer lugar.